Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡De Hell’s Kitchen a la galaxia! Actor de 'Daredevil' quiere ser parte de una serie de 'Star Wars'

Publicado el día

Mejor conocido por haber dado vida a Kingpin en la serie de 'Daredevil', Vincent D'Onofrio ha revelado que quiere estar en 'Star Wars'.

Tanto el MCU como 'Star Wars', son dos de las franquicias más importantes dentro de la industria cinematográfica, por lo que muchos actores y actrices quieren formar parte de su historia en el cine. A pesar de haber estado un rato en el MCU, el último en levantar la mano para pertenecer a la saga galáctica más famosa de todos los tiempos, fue un actor de 'Daredevil'.

Mejor conocido por haber dado vida a Kingpin en la serie de 'Daredevil', Vincent D'Onofrio ha revelado que quiere estar en 'Star Wars'.

Muchos consideran a D'Onofrio, como uno de los mejores villanos del MCU (a pesar que las series de Netflix no sean consideradas dentro de las historias de Marvel Studios), el actor ha expresado su entusiasmo por 'Star Wars' antes. Y no dudó en sacar su fan interior, cuando fue uno de los invitados para pilotar el Halcón Milenario en el lanzamiento de 'Star Wars Land' en los parques de diversiones de Disney.

El actor es conocido por estar activo en sus redes sociales y contestarle a sus fans, sobre todo en Twitter. De hecho hace unas semanas D'Onofrio en una serie de tweets, dijo que desconoce si regresará al MCU, confirmando que todavía no ha sido informado por el estudio si volverá a dar vida a su icónico personaje.

Ahora, gracias a otro tweet que contestó Vincent D'Onofrio, el actor aseguró que quiere estar en una serie live-action de 'Star Wars'. Y aunque fue breve su respuesta, con el reciente rumor que Disney y Lucasfilm estarían desarrollando una serie de Lando Calrissian, tal vez este pueda ser el mejor momento para que el actor se sume en el reparto.

Por lo pronto, los planes de Disney y Lucasfilm con 'Star Wars' es estrenar a finales de año , la tan esperada segunda temporada de 'The Mandalorian' por Disney+, la cual promete muchas sorpresas y la presentación de personajes como Ahsoka Tano y Boba Fett.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular