Conéctate con Wipy Tv

Cine

Vin Diesel reveló cuál es su momento favorito en la historia del cine

Publicado hace

el día

Vin Diesel habla del final de Furious 7

A pesar de que la nueva película de 'The Fast & Furious 9' ha retrasado su estreno, su protagonista se encuentra promocionando su nueva película 'Bloodshot' y en una entrevista Vin Diesel habló del final de 'Furious 7' y ha dicho que es uno de los mejores momentos de la historia cinematográfica.

Para los fans de la franquicia de Fast & Furious, la saga está llena de momentos memorables, entre ellos está la escena final de 'Furious 7' donde se puede ver a Brian O’ Conner yendo hacia la luz, separándose de Dominic Toretto en una carretera sin final. Esta escena combinada con la canción "See You Again", hizo a más de uno llorar, y más si se tenia en contexto la historia detrás de esa escena.

Esa escena fue muy emotiva tanto para la producción como para los fans, ya que marcaría la última aparición de Paul Walker como Brian O’Conner en la saga de Fast & Furious, esto fue porque perdió la vida en un accidente automovilístico en 2013, dos años antes del lanzamiento de 'Furious 7'.

Ya que Walker no pudo terminar la película se tuvieron que usar imágenes generadas por computadora, videos antiguos y la ayuda de sus dos hermanos para poder terminar el viaje de su compañero. Lo increíble fue que nadie esperó llorar en una película de Fast & Furious, por eso que Vin Diesel habló del final de Furious 7 y se refiere a ese momento como uno de los mejores en la historia cinematográfica.

“Fue un momento muy difícil. Pero hubo un poco de consuelo en el hecho de que pudimos protegernos del capricho natural de un productor o de alguien que dijera: 'Bueno, ahora vas a vengar al personaje', y usarlo como una trama y pudimos hacer algo tan hermoso y tan elegante. Puede ser el mejor momento de la historia cinematográfica. No solo en mi carrera sino en la historia cinematográfica. Hombres de todo el mundo, todos pudieron llorar, pero los hombres de todo el planeta por primera vez en la historia pudieron llorar juntos ”, dijo Diesel.

A pesar de que todos los fans estaban muy contentos de volver a ver a toda la familia de Fast & Furious en unos meses más, ahora tendrán que esperar un año más gracias a la creciente preocupación por el coronavirus y por eso Universal ha decidido retrasar el estreno de 'Fast & Furious 9' para el 2 de abril de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular