Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Al estilo de Marvel! Vin Diesel habla del final de 'Fast and Furious'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Vin Diesel habló de 'Fast and Furious 10'

Dominic Toretto ha entrado en la recta final de su carrera en la pantalla grande, porque la décima entrega será su cierre definitivo de la saga, pero ¿por qué se tomó esta decisión después de varios años de éxito taquilleros? La respuesta fue dada cuando Vin Diesel habló de 'Fast and Furious 10'.

Falta poco para el estreno de ‘F9’ en los cines, posterior a que fuera retrasado su estreno por la pandemia del coronavirus y aunque los productores están enfocados en que el largometraje se lance sin ningún contratiempo, ya existen planes para que la conclusión de la saga la cual se divida en dos partes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Inicialmente esta idea fue discutida aún cuando Paul Walker estaba vivo, pero fue seleccionada tras ver como ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Endgame’ lograban con éxito partir en dos su final. Esto lo dio a conocer Diesel en una reciente entrevista para Entertainment Weekly:

"Bueno, porque eso es lo que siempre se discutió. Incluso ya en 2012, 2013, era algo que Paul [Walker] y yo discutíamos, terminando en el décimo. Eso siempre se sintió bien. Y ser parte de la franquicia Marvel, ver la posibilidad de que cuando tienes tanta historia puedes terminar con dos películas. Fue algo de lo que habíamos hablado que se volvió real. Simplemente ha sido tal una carrera maravillosa, maravillosa, y siempre habíamos imaginado que 10 sería la despedida, el final, y eso es hacia lo que nuestra historia está trabajando ".

Aunque Vin Diesel habló de 'Fast and Furious 10', esto no significa que la franquicia vaya a terminar, porque se desarrollará la segunda parte de 'Hobb & Shaw', película derivada de la saga protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham, sumado también a un spin-off con un elenco femenino, el cual su guion ya está en desarrollo por las escritoras Nicole Perlman, Lindsey Beer y Geneva Robertson. Asimismo, existe una serie animada para Netflix titulada 'Fast & Furious: Spy Racers'.

Por el momento, 'F9' llegará a las salas de cines el 28 de mayo del 2021 y no se optará por lanzarla en streaming como otras producciones, porque Diesel como el actor John Cena han insistido que ver la secuela en la pantalla grande es una experiencia única, ¿será que la pandemia del Covid-19 sea controlada para esos momentos? Pronto lo sabremos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular