Conéctate con Wipy Tv

Cine

Steven Spielberg cree que un actor de 'Fast & Furious' debería dirigir más películas

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Vin Diesel debería dirigir más películas

La saga de autos y carreras más famosa del mundo tiene entre sus manos a un talentoso director del que poca gente sabía. La saga ha tenido a muchos actores que poco a poco se han hecho de un nombre importante en Hollywood, tal como su protagonista. Vin Diesel debería dirigir más películas, según comentarios de Steven Spielberg.

El actor de 52 años tuvo un pasado siendo director en sus primeros años en el medio, en el corto ‘Multi-Facial’ la cual también escribió y produjo en 1995, dos años después estrenó el largometraje ‘Strays’. Lo último que se ha sabido de él en este medio fue en ‘Los Bandoleros’ de 2011, cortó que apareció en el DVD de ‘Fast and Furious’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Seine Vergangenheit hat ihn eingeholt. #VinDiesel ist Dominic Toretto. #FF9 @vindiesel

Una publicación compartida por Fast & Furious 9 (@fastandfuriousde) el

Ahora que la franquicia cerrará con su décima entrega, es posible que a Diesel le dé más tiempo para poder seguir esta prolífica carrera como director, pues si Spielberg dice que es bueno, le creemos.

Esto lo sabemos gracias a una reciente entrevista que le recordó toda su carrera. Donde recordamos que su primer gran papel fue en la exitosa y aclamada película ‘Saving Private Ryan’ de 1998, protagonizada por Matt Damon y Tom Hanks, quien ha estado en cuarentena desde que diera positivo a coronavirus hace unos días.

“Hablando de Steven Spielberg, lo vi recientemente y me dijo: 'Cuando escribí el papel para ti en ‘Saving Private Ryan’ , obviamente estaba contratando al actor, pero también estaba defendiendo en secreto al director que llevas dentro, y tú ni has dirigido lo suficiente. Eso es un crimen de cine, y debes volver a la silla de dirección'. No he dirigido lo suficiente”, comentó el actor.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular