Villano en la sexta temporada de Supergirl
Fuente: The CW

Con una última temporada por estrenarse en The CW y aún sin conocer cuando iniciarán sus grabaciones ya hay rumores sobre el villano en la sexta temporada de ‘Supergirl’, ya que será el mayor reto de la última temporada de la serie del Arrowverse.

A lo largo de los años, Supergirl se ha enfrentado a una gran variedad de adversarios, incluyendo a los Dominadores, los Daxamitas y los presos alienígenas de Fort Rozz.

También han aparecido metahumanos como Live Wire, Parasite y Silver Banshee; y villanos humanos como Roulette, Toyman, Agent Liberty y Lex Luthor. Sin embargo, los enemigos que más la han puesto a prueba comparten un poder común: la magia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Recientemente se ha publicado una convocatoria de casting para el principal villano en la sexta temporada de ‘Supergirl’, descrita como una “poderosa bruja alienígena” llamada “Rosemary” que está tramando una venganza contra Supergirl y sus allegados.

Con “Rosemary” probablemente un nombre alternativo, el personaje podría resultar ser Amparo Cárdenas, alias La Dama, que en los cómics aniquiló a la mitad de la Justice League en el futuro sólo para ser frustrado por Supergirl.

También podría ser la Emerald Empress, que en algunas historias de los cómics es la malvada líder de los Fatal Five, o incluso la bruja Selena, miembro ocasional del mismo grupo, todas estas mujeres tienen fuertes lazos con poderes místicos o mágicos que podrían significar serios problemas para la prima de Superman.

La versión de CW de Supergirl suele tener dificultades para lidiar con la magia.

La historia de la sexta temporada de Supergirl tendrá que ver cómo la heroína titular derrota a Lex Luthor y a los seres semidioses de Leviathan que capturó y de quienes planea utilizar los poderes mágicos para sus propios fines, y quién sabe qué otras amenazas mágicas podría convocar o liberar su interferencia.

Si los rumores son creíbles, esta bruja alienígena podría ser el ser mágico más poderoso que ha entrado en el Arrowverse hasta ahora y será el último y más letal enemigo de ‘Supergirl’.