Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Es un homenaje? Algunas influencias televisivas de 'WandaVision'

Publicado el día

Influencias televisivas de WandaVision

Jac Schaeffer revela parte de la lista entera de influencias televisivas de 'WandaVision', y dice que 'The Twilight Zone' es una de ellas.

Cuando se le preguntó por la lista entera de series que uso como referencia, la creadora y showrunner de la serie, Jac Schaeffer, contestó que no quería hacerlo ya que no quería dar adelantos.

Pero, al revelar ciertas producciones nos podemos dar una idea de lo que va a seguir pasando en la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

“Es una pregunta difícil, porque me encantaría profundizar en el tema, pero podría ser muy revelador. Diría que 'The Twilight Zone' es una enorme influencia en la serie, al igual que 'Outer Limits' y 'Amazing Stories'. Estos shows que presentan una cosa y al final resulta ser algo diferente con un plot twist y eso da explicación a lo que ha pasado“, relató Jac Schaeffer.

La showrunner de la serie agregó que “estos y muchos otros han influenciado la serie, llevando a los límites los géneros televisivos que se pueden tener. Admiro tanto estos programas porque avientan las reglas por la ventana y por eso fueron las influencias contemporáneas de los episodios”.

Estos shows de los que habla Schaeffer han sido referencias por años, desde 'The Simpsons', 'Black Mirror' y 'Final Destination'.

¿Es un homenaje? Algunas influencias televisivas de 'WandaVision' giphy

Y es que con 'The Twilight Zone' siendo un show que duró por años, y un revival en Prime Video, es imposible no poder influenciarse por una de las series más exitosas de todos los tiempos.

Además de las series ya mencionadas, las Influencias televisivas de 'WandaVision' son de otras producciones como 'I Love Lucy', 'Roseanne' y 'Modern Family', que se cree será el último capítulo de décadas que habrá, y 'Fullhouse', serie en el que las hermanas de Elizabeth Olsen, Mary Kate y Ashley, saltaron al estrellato.

Sea cual sea el caso Marvel nos ha dejado claro que en su fase 4, no tiene miedo de tomar nuevos riesgos y llevar las cosas hacia direcciones que nunca había tomado.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular