Conéctate con Wipy Tv

Cine

Villano de ‘Jumanji: The Next Level' es clave para el futuro de la franquicia

David Palma

Publicado hace

el día

villano de 'Jumanji: The Next Level' pieza clave para secuela

Cuando la cinta ‘Jumanji’, llegó en 1995, causó gran sensación por su historia y los efectos espaciales que presentó, convirtiéndose rápidamente en un éxito, por lo que es de sorprender que la cinta no tuviera una secuela, sin embargo,  22 años después llegó el remake, que superó todas las expectativas, a lo cual le siguió una nueva entrega, y ahora se reveló que un villano de 'Jumanji: The Next Level' es pieza clave para una nueva secuela.

En 'Jumanji: The Next Level', fuimos testigos del regreso de los protagonistas de la primera entrega, al mundo de Jumanji, luego de que Spencer decidiera regresar a este peligroso juego, por lo que sus compañeros se adentrarán de nuevo en la jungla para traerlo de regreso a la realidad, sin embargo, también tendrán que hacerle frente a Jurgen the Brutal, quien fuera responsable de la muerte de los padres del Doctor Bravestone.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Plot twist 👹 For JUMANJI: THE NEXT LEVEL we wanted to create a towering beast of a character named, JURGAN THE BRUTE. Enter, “Game of Thrones” actor, Rory McCann. When Rory first walked on set of JUMANJI it immediately reminded me of one of my favorite TV shows as a kid, THE SIX MILLION DOLLAR MAN and the episode where Lee Majors takes on BIG FOOT, played by the legendary, Andre the Giant. Cool plot twist about JURGAN (for those who caught it) is he’s an actual avatar in the game. Meaning - SOMEONE is playing him. But who? That’s the big mystery. In the next JUMANJI we’ll find out just who’s been playing the JURGAN THE BRUTE 😈 #JUMANJI #MysteryPlayer IN THEATERS NOW WORLDWIDE 🌎

Una publicación compartida por therock (@therock) el

Como pudimos ver en la cinta, Jurgen vio su fin cuando se tragó una Jumanji Berry, fruta que es su debilidad en el juego, para después caer en picada hacia una muerte segura, sin embargo, recientemente Dwayne Johnson reveló a través de una foto que compartió en Instagram, que Jurgen no era un personaje en sí de Jumanji, sino que también era un avatar elegible, por lo que otra persona en el mundo real lo controlaba.

Esto abrió la posibilidad de que el villano regrese para la siguiente entrega de Jumanji, ya que al ser un Avatar, esto significaría que el villano tiene tres vidas al igual que los demás personajes elegibles, por lo que posiblemente aún conserve un par de ellas, aunque también ‘The Next Level’, cambió las reglas del juego, puesto que Franklin Finbar perdió sus tres vidas sin tener ningún tipo de repercusión.

Y ya que la escena post-créditos dejo entrever que la siguiente entrega tendrá lugar en el mundo real, es posible que los protagonistas se tengan que enfrentar a la persona que está detrás de Jurgen the Brutal, y es así como un villano de 'Jumanji: The Next Level' será pieza clave para la secuela.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular