Los fanáticos del fútbol saben bien que cualquier pretexto es bueno para mostrar los colores de su equipo, ya sea en la combinación de la ropa o un accesorio en la Alfombra Roja de los Oscar cuando Viggo Mortensen llevó el escudo de San Lorenzo.
El actor estadounidense de ascendencia danesa acudió a los Oscar 2019 como nominado a ‘Mejor Actor’ por su papel en la película ganadora ‘Green Book‘.
Al evento fue con su pareja, la actriz española Ariadna Gil.
Durante su paso por la Alfombra Roja, el actor se mostraba tranquilo y nada parecía prever lo que tenía preparado al finalizar su entrevista con los medios de comunicación.
Cuando Viggo respondió a las preguntas de un canal de televisión en la Alfombra Roja, justo antes de terminar, hizo algo que sorprendería a los asistentes.
“Los actores a veces defraudan. Hoy me vine muy discreto”, declaró el actor.
Mientras decía esa frase, Viggo tomó la solapa de su saco, descubriendo el pecho y así poder enseñar el escudo del equipo de fútbol argentino, San Lorenzo.
“Así debe ser siempre, con San Lorenzo”, bromeó el actor.
Viggo Mortensen se crió en Argentina y es un gran seguidor del equipo de fútbol San Lorenzo de Buenos Aires.
¿Quién podría haber visto venir esto en la noche más importante del cine?
Seguro nadie, pero el actor encontró la manera de hacerlo posible y es que Argentina es uno de los países en los que el fútbol es mucho más que una afición.
La reacción del San Lorenzo no esperó y en su perfil de Twitter agradeció el acto de Viggo Mortensen.
Viggo 😍#Oscars 💙❤💙 pic.twitter.com/dPs5HZE81K
— San Lorenzo (@SanLorenzo) February 25, 2019
El actor asistió con un clásico esmoquin negro y aun así la infiltración del equipo pudo pasar desapercibida a lo largo de toda la ceremonia de los Oscar.
¿Hubiera agradecido al equipo de no haber sido Rami Maleek el ganador?