Conéctate con Wipy Tv

Cine

Para no quedarse atrás: La Roma felicitó a 'Roma' de Cuarón

Publicado hace

el día

Roma felicitó a 'Roma' de Cuarón

Si no eres muy fanático del futbol quizá no sepas que en la liga Italiana existe un equipo que representa a la capital del país, es así que a través de las redes sociales el equipo de La Roma felicitó a 'Roma' de Cuarón por sus tres Premios Oscar conseguidos en las categorías de 'Mejor Fotografía', 'Mejor Director' y 'Mejor Película Extrajera'.

Quizá algunos se pregunten ¿qué tiene que ver un equipo de futbol con el cine? Sin duda la gala de los Premios Oscar es una de las más vistas en el mundo y el reconocimiento a la película de Alfonso Cuarón llegó hasta Italia y pues la gran relación es el nombre del equipo con el de la película.

Es ahí que un equipo de futbol profesional decidió hacer un homenaje especial a la película mexicana por haber conseguido tres estatuillas doradas y sobre todo por compartir el nombre: Roma.

Quizá Galilea Montijo no estaba tan equivocada.

El equipo italiano subió un video en redes sociales en blanco y negro, como la película, para darle un reconocimiento a la cinta. En el clip se plasmó uno de los momentos más emotivos del equipo cuando derrotó al Barcelona en los Cuartos de Final de la pasada Champions League.

La Roma había perdido el partido de ida 4-1 contra el mejor del torneo, pero en un giro inesperado Kostas Manolas apareció al final del partido para darle la vuelta al resultado global, convirtiéndose en uno de los momentos más memorables para La Roma.

En el video se lee: “Roma se ha levantado de sus propias ruinas. Manolas, el dios griego en Roma. Lo impensable se presenta ante nuestros ojos. Esto no iba a suceder. Esto no podía suceder. Esto está pasando. Di Francesco no sabe a dónde ir. Iniesta no sabe a dónde mirar“

Al final en el post de internet se lee "Felicidades Roma por los tres Oscar".

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular