Conéctate con Wipy Tv

Música

Estrenan el video musical de 'Raya and the Last Dragon' con Danna Paola

Publicado el día

video musical de 'Raya and the Last Dragon' con Danna Paola

La intérprete de ‘Calla Tú’ regresa a Disney no sólo para prestarle la voz a otra princesa, sino para interpretar la canción oficial titulada ‘Hasta Vencer’ y este viernes 5 de marzo fue lanzada en Internet el video musical de 'Raya and the Last Dragon' con Danna Paola.

De acuerdo con un comunicado, el tema musical es una versión en español de 'Lead the Way', canción que aparece en los créditos finales de la película. La pieza fue escrita y cantada por  la compositora Jhené Aiko, quien ha recibido varias nominaciones a los premios Grammy. Parte de la inspiración para crear este proyecto fue el mensaje de unión que da la misma película.    

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

“Lo que adoro de la canción es que es optimista, es divertida, pero también transmite un mensaje al mundo, a todas las personas. Un mensaje que es muy oportuno en este momento. Los temas principales son la confianza y dar el primer paso en confiar en los demás y cómo podemos lograr muchas más cosas cuando nos unimos. Fue una canción fácil de componer porque son cosas en las que realmente creo”, explicó.
En el video musical de 'Raya and the Last Dragon' con Danna Paola, se muestra la cantante mexicana interpretando el tema en diferentes escenografías que hacen referencias al largometraje animado, junto con distintos atuendos que combinado con el fondo y todo esto es intercalado con escenas de la nueva película.

Hay que recordar que está es la segunda vez que la también actriz da voz a un princesa de Disney,  ya que la primera fue Rapunzel para la película Tangled del 2010, así que contó cómo fue volver hacer doblaje y los retos que enfrentó para hacer a Raya.

"El proceso fue muy divertido, el regresar hacer doblaje después de tanto años, para mi era encontrar una voz distinta para que no sonara ni Danna ni a otro personaje, sino es una voz dura un poquito más grave, el también hacer a Raya de niña con una voz más dulce y un poquito más aguda", explicó.

'Raya and the Last Dragon' se estrenó este 5 de marzo simultáneamente en el cine y en la plataforma de Disney+ a través de Premier Access, el cual contará con precio adicional, así que para contratar este servicio de streaming y disfrutar la nueva película de Walt Disney Animation, da click aquí.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular