El escándalo presentado por la cantante uruguaya sobre la filtración de un archivo personal dio un giro radical cuando revelaron que el video íntimo de Camila Rajchman nunca existió.
Hace unas horas la presentadora latinoamericana conmovió a todos sus seguidores al publicar un video en el que pedía no compartir dicho material.
La ex panelista del ‘Gran Hermano’ se veía afectada por la situación, algo completamente opuesto a lo que pasó en su nueva publicación.
“¡Hola amigos! Hace 24 horas publiqué un video donde contaba que se estaba viralizando un video intimo mío. Les quiero confesar que ese video NUNCA EXISTIÓ”, inició a relatar la ex vocalista del grupo de cumbia pop ‘Rombai’.
Posteriormente pide perdón a todas las personas que se preocuparon por ella y explica los motivos que la llevaron a decir que existía dicho material.
“Decidí sumarme a una campaña de Mides- INJU y Pimod; ellos fueron lo creadores de esta idea de alto impacto en la cual decidí participar sabiendo que corría ciertos riesgos. La causa me atrapó”, aclaró la cantante.
Ver esta publicación en Instagram
Se viralizó un video íntimo mío. Les pido que si les llega, respondan con este video.
“Muchísimas veces ha pasado de que nos lleguen tanto videos como fotos de personas públicas (o no) en una situación íntima y que nos adueñemos del contenido reenviándolo, compartiéndolo, buscándolo, etc. Es por eso que desde que se publicó “mi video” que estuvimos estudiando minuto a minuto las búsquedas y las palabras claves en relación a ‘mi video viral’”, publicó la artista.
El video íntimo de Camila Rajchman se disparó en cuestión de las búsquedas y menciones en redes sociales.
“Muchísima gente se abrió conmigo, muchísima gente me apoyó, mucha gente se dio cuenta que era parte de una campaña, pero otra tanta me insultó por “haberme filmado”, por confiar en quien le mandé el supuesto video, por ser “tan trola”, por “hacerme la linda”, entre otras cosas”, agregó la cantante.
Camila Rajchman dijo que se comprometió con la causa y que seguirá “participando de acciones que formen conciencia de la gravedad de viralizar contenidos íntimos en las redes”.