Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Cantante de Latinoamérica pidió no compartir su video íntimo

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Cantante de Latinoamérica pidió no compartir su video íntimo

La filtración de imágenes íntimas está a la orden del día y mientras más pública sea la persona, más cuidado debe de tener, por lo que al saber que había sido expuesta en redes, una cantante de Latinoamérica pidió no compartir su video íntimo.

La también presentadora de nacionalidad uruguaya conmovió a todos sus seguidores al publicar un video que atenta contra su intimidad, y ruega que no lo compartan.

La ex panelista del reality show en Argentina, ‘Gran Hermano’ luce bastante afectada ante esta situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se viralizó un video íntimo mío. Les pido que si les llega, respondan con este video.

Una publicación compartida de Cami Rajchman (@camilaraj) el

La mujer en cuestión es Camila Rajchman, ex vocalista del grupo de cumbia pop ‘Rombai’ y actualmente presentadora del programa uruguayo de ‘Desayunos Informales’.

En su publicación aseguró que en las últimas horas “estuvo circulando” un video de su intimidad por lo que hace un llamado a sus seguidores de no compartirlo.

“Les voy a pedir por favor que cuando les llegue, no lo miren, no lo reenvíen. Les voy a pedir a la persona que se los mandó que lo deje de mandar por respeto a mí, a mi familia, a mi trabajo. Por respeto a ustedes mismos, Porque también les puede pasar, a sus hijos, a sus familias. Seamos responsables del contenido que mandamos”, declaró Rajchman.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando me saqué esta foto estaba CAGANDOME de frío, igual que ahora 🥶😂

Una publicación compartida de Cami Rajchman (@camilaraj) el

La comunicadora recibió de inmediato el apoyo de sus fans, pero también muchas dudas debido a que nadie de sus seguidores ha encontrado el mencionado video prohibido.

La cantante de Latinoamérica pidió no compartir su video íntimo en su cuenta de Instagram, y hay quienes piden directamente en los comentarios que les manden el clip, ya que no creen que exista y se trate de una estrategia publicitaria.

Por ahora, oficialmente, Rajchman no ha aclarado la situación de la que recientemente Tom Holland también fue víctima.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular