Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Una vidente vaticina problemas en el lanzamiento de la PS5

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Vidente vaticina sobre el lanzamiento de la PS5

El lanzamiento de la PS5 era uno de los más esperados por la comunidad gamer. No en vano, se había llegado a posponer varios meses. Sin embargo, en los últimos meses todo parecía indicar que por fin se iban a confirmar cuánto había de verdad en las filtraciones sobre las mejoras en la consola y cuáles fueron simples globos onda para testar la opinión de los públicos objetivo. Pues bien.

Finamente todo ha quedado de nuevo en suspenso… pero ya había sido vaticinado por la vidente Fernanda Rojas, quien concedió una entrevista en la que, para demostrar su capacidad como vidente de fechas exactas, explicó que el lanzamiento de la PS5 sufriría problemas, además de anticipar las numerosas quejas de los usuarios sobre la tan esperada consola de Sony.

Recientemente, nuevas evidencias vienen a confirmar la predicción realizada por la vidente Fernanda Rojas sobre nuevos retrasos en el lanzamiento de la PS5 y las numerosas y furibundas quejas de sus fans. Así, a los rumores sobre los problemas de desarrollo, se ha confirmado que otro de los juegos exclusivos que iban a dar empaque a la nueva consola de Sony, pospone su salida al mercado hasta 2021. Tal y como señaló la tarotista online Fernanda Rojas, parece afianzarse el común parecer de que Sony no renovará su buque insignia en 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos vemos el miércoles a la 1 p.m. hora del Pacífico

Una publicación compartida de PlayStation Latinoamérica (@playstation_la) el

¿Quién es la vidente Fernanda Rojas que vaticinó los problemas de la PS5 para su lanzamiento?

Fernanda Rojas es la vidente fiable que arrasa en Internet desde que en 2019 ya predijera en una entrevista lo complejo que iba a ser el año que iba a comenzar, vaticinando ya por entonces que una pandemia cambiaría el mundo tal y como lo conocemos. A raíz de su predicción sobre el Covid-19, su fama y visibilidad se han multiplicado, generando un doble movimiento: por un lado, una publicidad a la que ella misma reconoce que no estaba acostumbrada; por otro, una forma de reafirmación de todas las buenas videntes reales que existen.

Esta vidente reconoce abiertamente que la cantidad de consultas en su tarot telefónico se ha incrementado exponencialmente desde que fuera catalogada como la mejor vidente y la tarotista de fechas exactas más recomendada de España.

Aun cuando la fama le ha sobrevenido ahora, lo cierto es que Fernanda Rojas es una vidente de nacimiento con años de experiencia en el tarot y la predicción de fechas exactas. Desde que se evidenciara su don innato para conectar con los planos no visibles de las energías del universo, Rojas ha madurado como profesional de la videncia y la cartomancia hasta conseguir, por méritos propios, posicionarse como una de las mejores videntes en España.

Una vidente vaticina problemas en el lanzamiento de la PS5 giphy

Los retos de la videncia de fechas exactas

Y eso a pesar de la incidencia de las falsas videntes que han hecho mucho daño al sector. Los fraudes conocidos y los cientos de usuarios que caen en las redes de estos gabinetes masivos ha dañado enormemente la imagen de las videntes reales como Fernanda Rojas, que ven cómo tienen que intensificar sus resultados para distanciarse de estos lastres.

La vidente explica que su camino a donde hoy se encuentra entre el top de videntes y tarotistas sin gabinete, no ha sido nada fácil. A la falsa competencia de los videntes que dicen tener poderes y ser en realidad un fraude, se une una infancia marcada por ser diferente. La adolescencia fue un periodo especialmente duro, pues, aunque había conseguido cierto control sobre sus capacidades gracias al tesón y la guía de su madre y su abuela, reputadas videntes también, se unieron los cambios y expectativas propias de la edad. No es fácil vivir con la capacidad de prever hacia dónde va a seguir una relación (sea de amistad o de amor) y no poder hacer nada.

A día de hoy Fernanda Rojas ejerce de guía para otras videntes, a quienes ayuda a comprender e intensificar sus capacidades. Tanto en sus ‘clases’ como en sus servicios como vidente por teléfono siempre es muy honesta. En esto, incide, también se diferencia una buena vidente de un fraude: las tarotistas reales interpretan los arcanos y lo que los planos transmiten, no lo que el consultante quiere escuchar. De hecho, para Fernanda Rojas, es vital atender personalmente a todos los que le llaman.

Según explica, necesita de ese primer contacto y de la conectividad con el interlocutor para desplegar al 100% su don de vidente de fechas exactas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular