Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿Cuál fue el verdadero fracaso del final 'Game of Thrones'?

Publicado hace

el día

Decidir cuál fue el mayor fracaso del final de la serie más vista de HBO es complicado. A lo largo de sus 7 temporadas dejó claro que era “la” serie, al principio de su última temporada la gente seguía pensando que cerraría con broche de oro; no obstante, no fue así. Pero, ¿cuál fue el verdadero fracaso del final de ‘Game of Thrones’?

Todo parece indicar que para poder adaptar los libros a la televisión, tuvieron que sacrificar muchas cosas muy relevantes de los libros.

A pesar de que mejoraron muchas cosas en la narrativa, eliminaron muchas otras que resultaron hacer que ‘Game Of Thrones’ fracasara.

Los lobos aparecieron desde la primera temporada hasta la última, he ahí la importancia de éstos; sin embargo, a lo largo de la serie no fueron tan relevantes. Aunque todo el tiempo estuvieron ahí nunca hicieron alguna hazaña que los hiciera destacar.

La primera “excusa” de los productores de la serie fue que era muy caro conseguir a los lobos.

Al principio podría sonar como un argumento un tanto válido hasta que se dio a conocer de qué manera subió el presupuesto hacer las temporadas 7 y 8 y lo que costó mantener al dragón.

En consecuencia, podríamos señalar que realmente sí fue una mera excusa y restarles importancia a los lobos fue el verdadero fracaso del final 'Game of Thrones'.

Ver esta publicación en Instagram

 

Blood of my blood. #GameofThrones

Una publicación compartida por gameofthrones (@gameofthrones) el

El haber hecho tan irrelevantes a los lobos, sabiendo lo que afectarían en la narrativa es a lo que se le atribuye el verdadero fracaso del final de ‘GOT’.

Los lobos tenían una conexión con sus amos mucho más fuerte de lo que pudimos ver en pantallas.

Incluso se menciona que la resurrección de ‘Jon Snow’, en los libros, podría haber sido gracias a su “más fiel compañero” el lobo.

¿Cuál fue el verdadero fracaso del final 'Game of Thrones'? gettyimages-1035244500-594x594

Fuente: Getty Images

Para finalizar, el verdadero "error" de la serie fue no darles la importancia merecida a los lobos. ¿Será que eso fue lo que verdaderamente decepcionó a los fanáticos y no tanto que 'Bran' quedará como rey?

Quizá te interese: Actor de 'Game Of Thrones' confirmado para para el live-action de 'Cruella'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular