Conéctate con Wipy Tv

TV

Esta era la verdadera apariencia de Night King en 'Game of Thrones'

David Palma

Publicado hace

el día

verdadera apariencia de Night King en 'Game of Thrones'

Aunque ya se van a cumplir seis meses de que ‘Game of Thrones’ llegó a su final, aún siguen surgiendo datos sobre la serie, y es que los fans no quedaron conformes con el final que se le dio a esta por lo que de una manera u otra tratan de encontrarle sentido a la historia, y ahora, seguramente los fans se alegrarán de conocer la verdadera apariencia de Night King en ‘Game of Thrones’.

Night King fue uno de los personajes principales en la ultima temporada de la serie, el cual fue adquiriendo mayor poder en el transcurso de la misma, incluso se ganó la admiración y el odio de los seguidores cuando mato a Viserion para después revivirlo y usar su poder a su favor.

Ahora, gracias a la publicación del libro, 'The Art of Game of Thrones', podemos conocer el diseño original que se tenía pensado para Night King, y debemos decir que este luce aún más impresionante y aterrador que el original, de haber seguido este diseño, el personaje hubiera adquirido una imagen más épica y tradicional.

Joanna Robinson de Vanity Fair, presentó una fotografía del libro que muestra el arte conceptual de Night King, el cual asemeja a este ser a uno de los personajes mostrados en la saga de ‘The Lord of the Rings’, algo que sin duda le hubiera gustado a los seguidores de ‘GOT’.

Esta era la verdadera apariencia de Night King en 'Game of Thrones' White2520Walkers2520and2520The2520Wight2520hunt-600x400

Fuente: Vanity Fair

Barrie Bower, diseñador de prótesis para ‘Game of Thrones’, mencionó que el diseño original de Night King se veía mas aterrador e imponente.

Él sería el líder de los White Walkers, el White Walker original, por lo que necesitábamos que tuviera una sensación de poder, hablamos sobre crear una corona que pudiera fusionarse en su cabeza, algo orgánico, que se sintiera muy parte de él. Como los White Walkers tienen una paleta muy fría y helada, tenía sentido explorar formas afiladas y angulosas, con una calidad translúcida para ayudar a vender la temperatura bajo cero de su carne”, reveló Bower.

Es una pena que este diseño original fuera remplazado por el que ya conocemos, ya que este se hubiera visto mejor, ya que lo habría convertido en un enemigo digno de temer, pero por lo menos pudimos conocer la verdadera apariencia de Night King en 'Game of Thrones'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular