Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Finalmente se reveló la verdad sobre la creación del ejército Clon en Star Wars

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

verdad sobre la creación del ejército Clon en Star Wars

Los famosos clones o stormtroopers son los los personajes quizá más reconocidos dentro de Star Wars, para muchos este ejército es el peor que existe, pues su torpeza es hasta objeto de burlas, pero poco se sabe sobre estos personajes, si bien se abordó su historia en ‘Star Wars: Episode II - Attack of the Clones’ pero nunca se exploró del todo su existencia, hasta ahora que conocemos la verdad sobre la creación del ejército Clon en Star Wars.

A lo largo de todas las películas así como de las series animadas de Star Wars hemos visto a estos personajes, así como una amplia gama de rangos que existen, todos ellos con el rostro oculto, a excepción de Finn, el Stormtrooper que decidió darle la espalda a la Primera Orden.

Por medio del audiolibro de Cavan Scott llamado ‘Dooku: Jedi Lost’ finalmente conocemos la verdad sobre la creación del ejército Clon en Star Wars, pues esta tiene su origen de la mano de Sifo-Dyas así como de Dooku, este último Jedi antes de revelar su conexión con el lado oscuro.

En esta historia descubrimos que Sifo-Dyas decide, contra la voluntad de los demás Jedi, aprender sobre la Fuerza Cósmica, una fuerza que hace poder ver el futuro, esto lo hace ya que considera que los Sith están por resurgir y podrían poner en riesgo la existencia de los Jedi, al hacerlo descubre que una guerra está por comenzar, por lo que decide crear un ejército a escondidas de todos.

Al descubrir Palpatine que este ejército está siendo creado, considera que puede servir a sus propios intereses, tanto así que ordenó a Dooku eliminar a Sifo-Dyas, concluyendo así su plan, el cual se convirtió en lo que conocemos el día de hoy.

Como vemos, la idea de crear este ejército tenía planes benéficos para la fuerza, pero Palpatine fue quien convirtió a este ejército en su mano derecha para ser parte del lado oscuro dentro de la historia de Star Wars.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular