Conéctate con Wipy Tv

Cine

James Gunn confirmó que siempre intentó hacer más clara la sexualidad de un personaje de 'Scooby-Doo'

Publicado hace

el día

Velma iba a pertenecer a la comunidad LGBTT

A principio de la década de los 2000, Hollywood estaba empeñado en crear nuevas franquicias, además de seguir evolucionando el famoso CGI. Dentro de esas películas, nació la tan querida 'Scooby-Doo'. Ahora, ha sido el guionista de dicha película, James Gunn, quien confirmó que siempre intentó hacer más clara la sexualidad de un personaje en el largometraje.

Parece ser que James Gunn sigue revelando algunos secretos de 'Scooby-Doo', ya que ha sido el mismo Gunn quien ha confirmado, que en un primer guion que entregó al estudio, quería que Velma iba a pertenecer a la comunidad LGBTT.

Gunn confirmó previamente que la adaptación dirigida por Raja Gosnell de la serie animada Hanna-Barbera, originalmente tenía la clasificación PG-13. Además, se reveló que un primer corte de la película recibió una calificación para adultos, por una broma que fue mal interpretada por la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos.

Desde que se celebró el aniversario número 15 de 'Scooby-Doo', Gunn ha revelado que la película lanzada no era exactamente lo que él había planeado, y que en realidad era una película más vanguardista dirigida a niños mayores y adultos, pero al final Warner Bros. la convirtió en una película para niños.

Ahora, gracias a que un fan que le preguntó en un tuit a Gunn, si el personaje iba a ser parte de la comunidad LGBTT en una supuesta película, el director contestó que esa era su idea desde el principio.

"¡Lo intenté! En 2001 Velma fue explícitamente gay en mi guión inicial. Pero el estudio siguió diluyéndolo y diluyéndolo, volviéndose ambiguo (la versión filmada), luego nada (la versión lanzada) y finalmente tuvo un novio (la secuela)", escribió en su Twitter Gunn.

Además de revelar que Velma iba a pertenecer a la comunidad LGBTT, hace varios meses Gunn reveló que el plan original de las películas de 'Scooby Doo', era lograr hacer una tercera parte y así poder cerrar su historia con los actores Freddie Prinze Jr., Sarah Michelle Gellar, Linda Cardellini y Matthew Lillard, en sus respectivo papeles.

Aunque esto nunca sucedió, los fans de 'Scooby-Doo' no sea han quedado sin adaptaciones, ya que el 15 de mayo se estrenó de manera On Demand la película animada 'Scoob!', en esta ocasión con las voces de Will Forte, Zac Efron, Amanda Seyfried y Gina Rodriguez.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular