Uno de los errores más notorios de la televisión se suscitó en el cuarto capítulo del final de temporada de la serie de HBO y es que se filtró un vaso de famoso café en escena de GOT y los fans se dieron cuenta de eso.
Hacer cine o televisión nunca es fácil, hay que tener mucho cuidado con los detalles y más si lo que estás haciendo tiene una marca temporal, como lo que ocurre en la famosa serie de HBO que maneja un ambiente medieval, así que es difícil imaginar que alguien en la historia tome un café de Starbucks.
Es así que en el episodio titulado ‘The Last of the Starks’ hay una parte donde se logra apreciar un vaso pequeño de café de la empresa Starbuck, quizá hubiera pasado desapercibido de no ser por la escena en la que apareció.
Y es que justo cuando varios de los aliados se dan cuenta que Snow tiene un poder especial para atraer a la gente, es que uno de los encuadres enfoca a Daenerys Targaryen viéndolo con admiración y ahí aparece el café.
Parece que en el episodio de ayer de juego de tronos hacía tanto frio que Daenerys se pasó por starbucks a comprar un café.
Pero quién demonios revisa los episodios de esta serie antes de que se emitan??? pic.twitter.com/DXNZKzAesk— Pol Turrents (@polispol) 6 de mayo de 2019
La imagen fue capturada por varios fans que aprovecharon las redes sociales para burlarse de la situación, pues vaya que es raro ver un vaso de Starbucks en una serie que cuenta con dragones y calabozos.
Algunos teóricos de la conspiración aseguraron que quizá no se trataba de un error de grabación sino de un técnica de publicidad bastante innovadora, pero esto parece demasiado para una serie tan importante para HBO como lo es ‘Game of Thrones’.
Ahora fue un la filtración de vaso de famoso café en escena de GOT, pero de hecho no es la primera vez que la serie presenta estos errores, pues hubo varios más durante estos ocho años que se lleva grabando ¿Recuerdas alguno?