Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Racismo? Estrella de 'Riverdale' critica la manera que presentan a algunos personajes  

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Vanessa Morgan criticó un aspecto de Riverdale

Aunque es una de las series más populares juveniles desde su debut en 2017, y ya sea porque está basada en los personajes de Archie Comics o por las actuaciones de su elenco, pero recién la actriz Vanessa Morgan criticó un aspecto de 'Riverdale'.

La producción se ha destacado de otros dramas adolescentes con su absurda y retorcida interpretación de su material de origen, además ha convertido a su reparto principal en prospectos para proyectos de la gran pantalla.

KJ Apa, recientemente encabezó el drama 'I Still Believe', Cole Sprouse puso a prueba sus habilidades dramáticas en 'Five Feet Apart', Lili Reinhart causó sensación cuando apareció en 'Hustlers', son sólo algunos ejemplos.

Pero más allá del elenco principal, la estrella de la serie, Vanessa Morgan criticó un aspecto de 'Riverdale' y ese es su manera de tratar a los personajes de color.

Morgan interpreta a Toni Topaz en la producción, uniéndose a la serie en la segunda temporada, antes de pasar a la serie regular en la siguiente temporada.

Trasladada a la escuela secundaria de Riverdale después de que cerraran su escuela, Toni es miembro de Southside Serpents, que actúa como guía para ayudar a Jughead a unirse al grupo.

Toni ha tenido un romance con Cheryl Blossom, el cuál se desarrolló rápidamente en la pantalla, tiene ocasionalmente historias propias.

En una serie de posts en redes sociales, Morgan reveló su sentir respecto al manejo de su personaje, la actriz comenzó diciendo que estaba cansada de cómo los personajes negros eran a menudo representados en el entretenimiento.

En cuanto a su situación, Topaz sugirió que estaba cansada de que la presentaran como compañera de los personajes blancos y de que la incluyeran sólo por la diversidad.

En otras publicaciones, Morgan reveló que era la que menos dinero recibía y también defendió a su antigua coprotagonista Ashleigh Murray, que se ha unido a 'Katy Keene'.

Reinhart respondió a los comentarios de Morgan con apoyo, al igual que muchos otros fans de 'Riverdale', quienes aseguran que la actriz recibía tiempo de pantalla que era más comparable con el de una estrella invitada recurrente que a un habitual del programa.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular