Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Diego Boneta y Mayte Rodriguez presumen sus vacaciones en Tulum

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

vacaciones de Diego Boneta y Mayte Rodríguez

Las hermosas playas de Cancún son el lugar perfecto para darse un momento de relajación y bien los saben los actores quienes aprovechan el calor en Tulum al igual que los medios para captar y compartir imágenes de las vacaciones de Diego Boneta y Mayte Rodríguez.

El protagonista de ‘Luis Miguel: La serie’ está pasando tiempo de calidad con su pareja, quien en un principio mantenía todo en secreto, pero ahora pasean sobre la arena de esta hermosa playa.

Hace poco ambos fueron captados en el Aeropuerto Internacional se la Ciudad de México, donde fue cuestionado sobre su relación con la actriz, a lo que él respondió como el cantante mexicano Juan Gabriel. Gracias a esto era cuestión de tiempo para que surgieran las imágenes de ellos pasando tiempo juntos.

Pero esta no es la primera vez que los vemos juntos, a pesar de que querían distanciar su relación amorosa de los medios, pero fueron captados en el desfile de moda para Salvatore Ferragamo en Florencia, Italia, a principios de junio de este año.

Diego Boneta y Mayte Rodriguez presumen sus vacaciones en Tulum gettyimages-1155300815-594x594-333x500

Fuente: Getty Images

La confirmación oficial llegaría de parte del director de cine Óscar Rodríguez, papá de Mayte, quien confirmó en abril la relación de su hija con Boneta para el diario chileno Las Últimas Noticias.

Tomados de la mano y luciendo una increíble figura ambos actores platican mientras pasean a sus dos perros, compartiendo por separado, una imagen con sus mascotas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La felicidá

Una publicación compartida por Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) el

También se les vio juntos en la alfombra roja del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde Boneta pudo convivir con su suegra.

Estas vacaciones no acaban de iniciar, pues fueron captados en la isla de Capri, en Italia, a bordo de una nave.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Living the dream...

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

En un momento se le vio a Diego con su compañera Camila Sodi, con quien trabajó en la serie de ‘Luismi’, pero después de tantos romances inventados por la presa y aunque ninguno de los dos ha formalizado nada, parece que las palabras de ‘Juanga’ quedan perfectas esta ocasión: “Lo que se ve, no se pregunta”.

 

En un momento se le vio a Diego con su compañera Camila Sodi, con quien trabajó en la serie de ‘Luismi’, pero después de tantos romances inventados por la presa y aunque ninguno de los dos ha formalizado nada, parece que las palabras de ‘Juanga’ quedan perfectas esta ocasión: “Lo que se ve, no se pregunta”. La sonrisa en sus fotos individuales durante vacaciones de Diego Boneta y Mayte Rodríguez lo dice todo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular