Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Inician los crossovers? Universal quiere una película con dos de sus monstruos

David Palma

Publicado hace

el día

Universal quiere una película con Invisible Man e Invisible Woman

Tras la baja recaudación que tuvo el remake de 'The Mummy', y la mala recepción de 'Drácula Untold', el estudio decidió abandonar sus planes de crear un Dark Universe que uniría a sus monstruos, pero tal parece que nuevamente lo está considerando, ya que Universal quiere una película con Invisible Man e Invisible Woman.

Después de cancelar sus planes para crear un Dark Universe, Universal decidió hacer una cinta independiente para cada uno de sus monstruos clásicos, con la diferencia que estas no se conectarían entre sí, pero todo apunta a que esto todavía podría ser posible.

Esta semana llegará a las salas de cine la película, 'The Invisible Man' y a diferencia de otras películas de monstruos, ha obtenido hasta el momento, un 92% de calificación en el sitio Rotten Tomatoes, por lo que el estudio ya prepara la cinta de 'The Invisible Woman'.

 

Debido a las buenas críticas que está recibiendo, el estudio espera que la película tenga una buena recaudación en taquilla, por lo que ya estaría planeando el crossover entre ‘The Invisible Man’ y ‘The Invisible Woman’, película que será protagonizada y dirigida por Elizabeth Banks.

Según fuentes del portal We Got This Covered, Universal quiere mantener a los actores principales de 'The Invisible Man', Oliver Jackson-Cohen y Elisabeth Moss para que aparezcan en el que sería el primer crossover de esta nueva franquicia de monstruos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Regram from @fandango: "Can you find #TheInvisibleMan before Elisabeth Moss does in this exclusive creepy clip? In theaters this Friday!"

Una publicación compartida por The Invisible Man (@theinvisiblemanmovie) el

Es así que, Universal quiere una película con Invisible Man e Invisible Woman, y aunque ya descartó un Dark Universe, no sería raro que el estudio lo retomara después de ver el éxito que está teniendo la nueva adaptación de 'The Invisible Man'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular