La historia de Don Servando y la “familia” de su hijo Fran, personajes de Héctor Bonilla y Benny Ibarra, aún no ha concluido, pero con un toque del espíritu navideño y acompañado de un gran elenco llega ‘Una Navidad no tan Padre’.
“Aquí aunque creímos que Don Servando ya había terminado de aprender, nos damos cuenta que todavía le falta un rato y de que todavía tiene que abrirse a otros puntos de vista, tiene que abrirse a otras relaciones y continuar con esta familia a la que él se adaptó en la primera parte, entonces lo que es muy divertido es ver este encuentro de dos personas muy necias que quieren establecer su manera de pensar y su manera de ver las cosas, que son el personaje de Don Servando y de Alicia”, detalló el director, Raúl Martínez.
Raúl Martínez, el director de la película original y de esta secuela, relató cómo fue que surgió la idea de hacer ‘Una Navidad No Tan Padre’.
“De verdad que surge de una broma en San Miguel de Allende, la estábamos pasando tan bien haciendo la primera película, que decíamos hay que hacer una segunda parte, ‘sí pero ahora vámonos a la playa, y así surge de plano, surge de la necesidad o de las ganas de volver a trabajar juntos, de volver a reunirnos y convivir para un proyecto similar”, agregó Raúl Martínez.
Michelle Castro se une al equipo de producción de esta secuela como director de fotografía y relata el reto de hacer una película en la playa bajo la misma línea que se vio en San Miguel de Allende.
“Obviamente, pues traté de brincarle al proyecto de la manera más respetuosa posible, que ya venía de una primera parte, entonces tratamos de si mantenerle un poco el lenguaje, hay también algunos tonos que cambian, nada más para diferenciar los espacios, estuve también en comunicación con el hermano de Raúl para poder mantener un look”, puntualizó Michelle Castro, director de Fotografía.
Angélica María se une al elenco de esta secuela y especial navideño y en palabras del director, “fue un placer, no de película sino de vida, conocer a Angélica, es una persona increíble y además inmediatamente nos conectamos Angélica y yo, porque su mamá trabajo con mi abuelo, de ahí ella llegaba siempre con Michelle y conmigo y nos decía a ustedes los conocí cuando estaban en pañales’”.
‘Una Navidad No tan Padre’ ya está disponible en Netflix.