Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿Lo adaptarán en el MCU? Uno de los X-Men pensaba que Reed Richards era su papá

Publicado el día

Un X-Men pensaba que Reed Richards era su papá

Ser un mutante no sólo significa ser poseedor de grandes superpoderes, ya que con estos también llegan el miedo y el rechazo del público, por lo que ser un niño con estas características no es algo fácil, principalmente cuando no se cuenta con el apoyo de los padres, por esta razón, un X-Men pensaba que Reed Richards era su papá.

La mayoría de los superhéroes tienen orígenes bastante tristes y los X-Men no son la excepción, ya que la mayoría de ellos tuvieron una infancia bastante difícil y ahora seremos testigos del complicado camino que tuvo que pasar Cyclops para llegar a convertirse en el héroe que conocemos.

Es así que el cómic, 'X-Men: Marvels Snapshots # 1' nos mostrará a un joven Scott, que vive en un orfanato tras perder a sus padres en un accidente de avión, por lo que solo y confundido encontrará un ejemplo a seguir cuando vea en la tele a los Fantastic Four, por lo que inmediatamente, encuentra en Reed Richards a una figura paterna.

Cuando Scott se entera que Mister Fantastic estará dando una conferencia en una universidad local, decide ir a verlo y decirle, “Hola, Dr. Richards, no me conoce, pero mi nombre es Scott, y no recuerdo cómo es mi papá, pero a veces tengo sueños sobre él donde tiene su cara”, sin embargo, finalmente decide quedarse en la audiencia y no hablar con él.

Sin embargo, Scott siguió tomando a Mister Fantastic como inspiración, por lo que cuando entra bajo la tutela de Xavier, ya lleva los ideales de convertirse en un héroe y con el paso del tiempo, Charles se convierte en un padre para él, lo que refuerza su sentido de justicia, lo que lo llevó a consolidarse como uno de los X-Men más poderosos que existen.

¿Lo adaptarán en el MCU? Uno de los X-Men pensaba que Reed Richards era su papá marvels-snapshot-cyclops-dad-vertical-438x500

Fuente: Marvel Comics

De esta manera es que Cyclops pensaba que Reed Richards era su papá, sin embargo, tiempo después el miembro de los X-Men descubriría que su verdadero padre había sobrevivido al accidente y se había convertido en Corsair, una especie de pirata espacial.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular