Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Superhéroes, villanos y fans recuerdan a Stan Lee a un año de su muerte

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

un año de la muerte de stan lee

Justo el día que Disney lanzó su nueva plataforma de streaming, se cumple un año de la muerte de Stan Lee, un ícono de la cultura pop quien fuera escritor, productor, actor y editor de cómic, creador de reconocidos superhéroes como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Fantastic Four, Thor, Daredevil, Doctor Strange, X-Men, Black Pantrher, Captain America, entre muchos más.

La pieza clave de Marvel Comics murió a los 95 años de edad en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, después de un paro respiratorio producido por una neumonía.

Su peculiar manera de tratar a estos héroes con increíbles poderes, fueron clave para el éxito de Marvel y su posterior asenso a la pantalla grande y chica, con todo un universo cinematográfico del que Disney es dueño.

Su aniversario luctuoso no ha pasado desapercibido, diversas cuentas en redes sociales hacen memoria de este emblemático personaje.

“Recordando a Stan ‘The Man’ Lee: su legado vivirá en el Universo de Marvel y en el corazón de los fans de Marvel", escribieron en la cuenta de Twitter de Avengers, así como en la de Marvel Studios.

"Recordando a Stan. Por favor disfruten este sincero video de unos años atrás de Stan cantando espontáneamente durante una sesión de firmas, como solía hacerlo", compartió la cuenta oficial en Twitter de Stan Lee.

El famoso ilustrador BossLogic escribió: “Hoy hace un año, recordando”.

Mientras que @MarvelMex le dedicó con hilo con su historia que no te puedes perder.

Por otro lado los fans lo recuerdan con hermosas ilustraciones al lado de sus queridos personajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy hace un año que se nos fue un grande. Alguien que consiguió calar en millones de corazones con sus historias y personajes, alguien que siempre transmitía alegría en sus apariciones, alguien que siempre estaba cerca de los fans, alguien de quien esperabamos su cameo en cada película y que no podremos volver a disfrutar. Hoy hace 1 año que murió una parte del cómic, una parte de los superheroes, una parte de Marvel. Pero que siempre perdurará en la memoria de todos sus fans y de la historia del cómic. Hoy hace un año que murió el gran STAN LEE. #stanlee #stanleeforever #marvel #marvelcomics #marvelstudios #superheroes #stanleerip #stanleedep

Una publicación compartida por La Tribu de Wakanda (@latribudewakanda) el

La cuenta oficial de la serie ‘The Big Bang Theory’ en español también lo recordó, compartiendo una imagen del cast principal al lado de Stan Lee.

En breve más información.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular