Conéctate con Wipy Tv

Cine

A pesar de los retrasos 'Black Widow' logra un récord con su último trailer

Publicado el día

Último trailer de Black Widow logra un récord

Después de múltiples retrasos en la fecha de estreno debido a la actual pandemia, por fin la primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) está por estrenarse, y debido a que el último trailer de 'Black Widow' logra un récord, puede decirse que la emoción de los fans es muy alta.

La película se estrenará en los cines abiertos y en Premier Access de Disney+, es decir con un costo adicional, a finales de este verano.

Para que los fans vuelvan a estar emocionados, Marvel Studios lanzó un flamante trailer de la película, y parece que es un éxito bonafide.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

El último trailer de 'Black Widow' logra un récord ya que obtuvo más de 70 millones de visitas en las primeras veinticuatro horas desde su debut. Esta cifra supera en más de 13 millones de visitas el rendimiento del primer día de su anterior avance.

En el thriller de espionaje lleno de acción de Marvel Studios, Natasha Romanoff, alias Black Widow, se enfrenta a las partes más oscuras de su libro de deudas cuando surge una peligrosa conspiración vinculada a su pasado.

Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha deberá enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en Avenger.

"Siento que tengo el control del destino de esta película, lo que me da mucha más tranquilidad. La conozco mejor que nadie. ¿Cómo fue su infancia? ¿Cuál es su relación con las figuras de autoridad? Este personaje es valiente y multidimensional, pero tiene muchos traumas y ha llevado una vida sin examinar", dijo Johansson en una entrevista anterior.

Scarlett Johansson repite su papel de Natasha Romanoff, a ella se le unen en el elenco, Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour retrata a Alexei, Red Guardian, y Rachel Weisz como Melina.

La película está dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige, la fecha de estreno de 'Black Widow' será en los cines y en Disney+ Premier Access el 9 de julio, para contratar el servicio de streaming, da click aquí.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular