Si aún no has superado el final de ‘Endgame’, espera un poco, que esta nota te hará volver a derramar un par de lágrimas, el guion la película revela las tristes últimas palabras de Iron-Man a su esposa Pepper y es desgarrador.
Todo empezó en 2008, cuando Robert Downey Jr. encarnó a Tony Stark y su alter ego. Ahora, a más de una década que iniciara el impresionante viaje, su historia en el MCU llegó a su fin, completando el trabajo que siempre ha defendido hacer.
Después de los hechos acontecidos en ‘Avengers: Infinity War’, Tony Stark decide dejar de lado su vida como superhéroe para crear una familia junto a Pepper (Gwyneth Paltrow) y su hija Morgan (Lexi Rabe), pero con la posibilidad de aniquilar a Thanos y traer a la mitad de los seres que fueron desaparecidos por las Gemas del Infinito, el junto con los todos los Avengers, se unen para la épica batalla final.
Iron-Man decide usar el guantelete para, con un chasquido, eliminarlo y traer a todos devuelta, pero en el proceso él también se va. En una escena donde se encuentra rodeado de solo un puñado de Avengers, Papper se acerca a él quien parece quiere decirle algo, pero no puede y ese algo es un sincero: “Lo siento”.
Esta parte del guion fue compartido en Twitter y las últimas palabras de Iron-Man son desgarradoras, pero al mismo tiempo se unen a la escena eliminada que Tony tienen con una versión adulta de su hija. Donde se disculpa por lo que hizo, es decir quitarle la oportunidad a su hija de crecer y vivir sin una familia completa.
i should not have read these pages pic.twitter.com/copSrDx9uw
— The Brandalorian (@BrandonDavisBD) 13 de diciembre de 2019
A pesar de que el personaje siempre tendía a decir frases cargadas de ironía y diversión, esta escena es el final triste y solemne que se merece un personaje que inició el arduo camino del MCU.