Conéctate con Wipy Tv

TV

Reboot de 'Kung Fu' ya tiene a sus primeros protagonistas

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Tzi Ma y Kheng Hua Tan en el reboot de 'Kung Fu'

Warner Bros, quiere regresar a la pantalla chica la serie que puso en el mapa al actor David Carradine y combinó las artes marciales con el viejo oeste; así que el primer paso que se dio para este nuevo proyecto fue anunciar que participarán los actores Tzi Ma y Kheng Hua Tan en el reboot de 'Kung Fu'.

En la década de los 70 se transmitió durante tres temporadas la historia sobre Kwai Chang Caine un monje Shaolin que llega a Estados Unidos para huir de su tormentoso pasado y para encontrar a su hermano que vive ahí, pero los peligros del viejo oeste serán nuevos obstáculos que vencer.

La serie fue un rotundo éxito y marcó a varias generaciones, a pesar de que algunos espectadores se quejaron por poner a un hombre blanco en un personaje asiático.

Ahora, Warner Channel quiere darle una nueva oportunidad este proyecto, pero tratará de evitar los mismos errores que cometieron en el pasado, un claro ejemplo es que la estrella será una mujer asiática.

La historia será algo similar a la original: una joven china-estadounidense dejará la universidad para ir a un templo shaolin ubicado en Asia, a su regreso verá que su ciudad ha sido controlada por criminales, por lo que usará sus conocimientos de kung fu para ayudar a sus seres queridos.

Aunque aún no se ha revelado a la actriz principal, el portal Deadline informó que actuarán Tzi Ma y Kheng Hua Tan en el reboot de 'Kung Fu', como los padres de la protagonista.

Reboot de 'Kung Fu' ya tiene a sus primeros protagonistas Tzi-Ma-y-Kheng-Hua-Tan-en-reboot-de-Kung-Fu

Tzi Ma y Kheng Hua Tan. Fuente: Getty

Este reinicio será escrito por Christina M. Kim, además será producida por ella junto con los realizadores Martin Gero, Greg Berlanti y Sarah Schechter.

De igual manera, aún no se anuncia la fecha de estreno de esta producción que promete revivir una franquicia que cautivó a millones.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular