Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡No será reboot! En Disney ya estarían trabajando en la tercera parte de esta película

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Tron 3' está en desarrollo

A pesar de que durante mucho tiempo los fans de una popular película de Disney han exigido su secuela, la casa del ratón no ha mostrado indicios de que seguir con la dicha saga, hasta ahora, pues se ha revelado que están en los primeros pasos de este proyecto ¿será ‘Wreck-It Ralph 3’ o 'TRON 3' está en desarrollo?

La respuesta tal vez alegre a los cibernautas, pues se ha confirmado que se está realizando la tercera parte de 'TRON', esto después de 10 años de que se estrenó 'TRON: Legacy', la cual recaudó 400 millones de dólares a nivel mundial según Box Office, aunque en recepción no fue tan bien recibida como planeaba Disney.

Aunque con los años el largometraje ha conseguido una base de fans amplia, además de que ya se le considera una pieza de culto igual que su primera parte, así que después de que mucha gente pidiera el desarrollo de este proyecto, al fin Mickey Mouse ha aceptado el reto.

Primeramente, esta noticia inició como un rumor reportado por el portal We Got This Covered, el cual indicaba que había intenciones de desarrollar esta producción que no será un reboot, sino una secuela directa de ‘TRON: Legacy’, donde participarán los mismos actores y posiblemente actúe Jared Leto.

En cuestión de horas este rumor se convirtió en un confirmación por parte de Mitchell Leib, ejecutivo de Disney Music, cuando fue entrevistado en el podcast Light the Fuse, donde también indicó que ya hay un guion, el cual lo describe de "fenomenal" y explicó que tuvieron que pasar varios años porque aún no era el momento indicado:

"Almorcé con Paul Hahn para entablar un poco de una conversación inicial sobre la búsqueda de una secuela de 'TRON' ahora, estamos desarrollando 'TRON 3'. Y tenemos un gran guión, quiero decir, un fenomenal guión que nos entusiasma mucho. Si bien no fue el momento adecuado para hacerlo hace años, creo que sentimos que es el momento en este momento, y creo que hemos aprendido muchas lecciones de la última película ".

Todo esto no se llevaría acabo sin la existencia de la plataforma de Disney+, en donde se transmitiría este proyecto; "creo que hay oportunidades para crear contenido que de otro modo no lo hubiéramos podido hacer , ya sabes, porque estamos en el negocio del cine... Disney + nos dará la oportunidad de expandirnos y diversificarnos mucho más en el tipo de contenido que podemos realizar". 

Lo anterior fue explicado por Leib, quien también confirmó que se buscará la participación de Daft Punk, dúo que hizo la banda sonora de ‘TRON: Legacy’ y tuvo una gran aceptación, además se harían negociaciones con el director de la segunda parte, Joseph Kosinski para que también vuelva trabajar en la saga y de igual manera sucedería con todo el elenco.

A pesar de que 'TRON 3' está en desarrollo, no es un hecho confirmado que Disney lo estrene en poco tiempo, ya que, aunque existe una intención de producirla, podría tomar mese e incluso años para que se anuncie este proyecto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular