Otro golpe ha recibido Hollywood gracias al brote del COVID-19, ya que gracias a la enfermedad una película más ha tenido que cambiar su día de lanzamiento ¿será ‘Wonder Woman 1984’ o Black Widow o ‘Trolls World Tour’ adelantó su fecha de estreno?
Anteriormente se informó que ‘No Time to Die’, la nueva película de James Bond se estrenará hasta noviembre y no en abril como se tenía planeado, debido a que durante su campaña de promoción se tuvo cancelar una premiere en China y varias conferencias de prensas en otros países. Esto hizo que los productores tuvieran que modificar la fecha hasta que estuviera control esta situación.
Ahora, Universal Studios, misma empresa que distribuye la cinta de 007, ha decidido que también su largometraje animado ‘Troll World Tour’ inicie sus proyecciones en el cine otro día, aunque en esta ocasión se adelantará su estreno del 17 de abril al 10 del mismo mes.
Ver esta publicación en Instagram
It’s #TimeToRock! Check out the new #TrollsWorldTour posters and see the trailer tomorrow.
De acuerdo con el portal de Deadline, el motivo de este cambio fue que Universal debía de tapar ese espacio que la cinta de Daniel Craig dejó, ya que a principios de abril iba a llegar a las salas de cines, así que la mejor opción era la secuela de ‘Trolls’.
Entre los beneficios que tendrá el hecho de que ‘Trolls World Tour’ adelantó su fecha de estreno a una semana es que en demás países su lanzamiento a la pantalla grande será en otros días, con lo cual podrá abarcar mejor la temporada de vacaciones que inicia por esos meses alrededor del mundo.
Mientras que ‘No Time to Die’, tiene oportunidad de estrenarse en días cercanos de una nación a otro, logrando un comienzo global durante una determinado lapso de tiempo, el cual en este caso será en noviembre del 2020.
Otra película que tuvo que atrasar su fecha de estreno por el coronavirus fue ‘Sonic’, producción que iba estar en las salas de cines chinos a partir de febrero, lo cual nunca pasó.