Conéctate con Wipy Tv

Cine

Warner Bros. tiene un nuevo plan para 'Joker'

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

trilogía de 'Joker'

En días pasados se informó que la cinta dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix estaba siendo considerada para una secuela, pero momentos después esto fue desmentido al afirmar el director que no había una negociación en puerta, pero hoy nuevamente hay datos con respecto a este villano, pues al parecer no sólo habrá una segunda parte, sino una trilogía de ‘Joker’.

Después de que esta película se volviera la cinta más redituable del cine de superhéroes y pasara los mil millones de dólares en recaudación, era inevitable que no se pensara en una secuela, pues muchas de estas películas que obtienen una buena ganancia tienen segundas partes, esto pese a las críticas, recordemos a ‘Suicide Squad’ o ‘Venom’, pero en el caso de ‘Joker’ no sólo es por la recaudación, sino por el recibimiento que obtuvo por la crítica y el público.

Pero al parecer esta trilogía de 'Joker' no sería del que interpreta Joaquin Phoenix, sino de uno nuevo, donde se mostraría una nueva historia de origen, para después unirlo con el caballero de la noche, esto quizá no sea una historia descabellada después de que el público se identificara con este villano.

Quizá la idea de la secuela del Joker de Phoenix estuvo mal entendida desde un principio, pues sería bastante difícil unir a este villano de una edad adulta con un Batman muy joven, por lo que seguramente optaron por una nueva versión del personaje que pueda unirse en un futuro al Batman de Robert Pattinson.

¿Veremos un nuevo Joker en un futuro? Tal vez esta idea no sea tan mala y podríamos ver una historia de origen como la que hemos visto en los cómics, llegando a unirse de una forma orgánica al nuevo universo que prepara DC.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular