Conéctate con Wipy Tv

Cine

Disney podría desarrollar tres películas más de uno de sus live-action

Publicado el día

Tres películas más de 'The Lion King'

Las adaptaciones live-action no han terminado aún para Walt Disney Studios, pues después de recaudar cientos de millones de dólares en taquillas (y en su plataforma de streaming) por estos largometrajes, fue reportado esta semana que la casa del ratón podía desarrollar tres películas más del live-action de 'The Lion King'.

Para Disney la nueva versión sobre Simba del 2019 fue un gran éxito al ganar en cines mil 656 millones de dólares, mientras que su presupuesto fue 260 millones, según datos de Box Office Mojo, así que no es raro que la compañía de la gran D busque continuar con esta clásica historia ahora para una nueva saga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

De acuerdo con un informe de  We Got This Covered se desarrollarían tres películas más del live-action de 'The Lion King', pero se desconoce si serán serán precuela o secuelas, aunque sí es un hecho, según la fuente, es que uno de estos largometrajes sería la continuación directa del largometraje del cineasta Jon Favreau. Hay que la franquicia animada del 'Rey León' con tres entregas en total, por lo que podrían servir como inspiración para los nuevos proyectos.

El punto negativo del tema son las críticas negativas que recibió la adaptación, pues en en el portal de Rotten Tomatoes los especialistas en cine le pusieron un 52% de aprobación porque aseguraron que "carece de la energía y el corazón que hicieron que el original sea tan querido", pero por parte del público en general obtuvo un 88% , así que tal vez los siguientes live-action sigan dividiendo las opiniones.

Mientras salen a la luz más actualizaciones de las posibles nuevas películas de Simba, los fanáticos pueden disfrutar de todas las películas y series de la saga del 'Rey León', en la plataforma streaming de Mickey Mouse, así que para contratar Disney+,  da click aquí

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular