Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¡La franquicia crece! Lanzarán tres nuevos productos de 'Dungeons & Dragons'

Publicado el día

tres nuevos productos de 'Dungeons & Dragons'

No sólo una película live-action llena de estrellas de Hollywood es lo que planea la franquicia de D&D, ya que esta semana fue informado que a lo largo del 2021 se lanzarán tres nuevos productos de 'Dungeons & Dragons', los cuales prometen emocionar a los millones de fans de este clásico juego de rol.

Wizards of the Coast, empresa encargada de esta franquicia creó un blog para mostrar los avances de diseños que todo el equipo de trabajo realiza arduamente, por ejemplo el mismo productor ejecutivo de esta Ray Winninger escribió algunos etapas de desarrollo de los productos, desde la planeación hasta que ya fue terminado.

Pero lo que llamó la atención de este blog es que Winninger dio a conocer que hay cinco proyectos que se lanzarán, dos de ellos se tratan de Candlekeep Mysteries (ya está disponible) y la Guía de Ravenloft de Van Richten. éste último saladrá a la venta el 18 de mayo el cual es un libro de configuración de campaña de 256 páginas centrado en el mundo de Ravenloft .

Mientras que los tres nuevos productos de 'Dungeons & Dragons' no fueron revelados, pero la fuente indica que que traerán un libro de aventuras con dos productos adicionales, uno de ellos estará creado por Winninger y James Wyatt, mientras que el otro será por Amanda Hamon y un equipo completo de especialistas.

Mientras se revelan más actualizaciones de estos tres nuevos productos de 'Dungeons & Dragons', la nueva película de la saga no tiene fecha de estreno, será un producción de Paramount y los estudios eOne, bajo la dirección de Jonathan Goldstein y John Francis Daley, quienes también escribirán el guion basado en un primer boceto hecho por Michael Gilio, el cual narra sobre un grupo de aventureros en busca del Ojo de Vecna, pero se desconoce si se conservará la idea.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular