Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Hugh Jackman reveló el verdadero motivo de su tregua con Ryan Reynolds

David Palma

Publicado hace

el día

tregua entre Hugh Jackman y Ryan Reynolds

Esta semana se dio a conocer la existencia de una tregua entre Hugh Jackman y Ryan Reynolds, ya que a pesar de que ambos actores son grandes amigos, ambos gustan de gastarse diversas bromas, mismas que son expuestas en sus redes sociales, pero debido a la pandemia, decidieron poner una pausa en sus hostilidades para ayudar a las personas, sin embargo, Jackman reveló el verdadero motivo de esta tregua.

A través de un video, los dos actores expresaron que harían las pases durante un periodo de tiempo para unirse a la iniciativa, All in Challenge, en la que varios famosos donarán dinero y dinero a diversas organizaciones para que ayuden a las personas más necesitadas en estos tiempos de crisis, así mismo, diversas estrellas están otorgando algunos premios para incentivar a que más personas se sumen a esta noble causa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Gánate boletos para Hugh Jackman, the man, the music, the show! Te queremos regalar 2 pases dobles para ir a ver el show de Hugh Jackman en la Arena Ciudad de México. Lo único que tienes que hacer es: -Seguir la cuenta de @wipytv -Dejar uno o más comentarios etiquetando a 2 [email protected] Cada comentario debe de tener personas distintas Se cerrará el concurso el viernes 18 de octubre a las 11 a.m. ********** De acuerdo con las reglas de Instagram debo aclarar que esta actividad no está administrada o relacionada con Instagram Inc. . . . #hughjackman #hughjackmantour2019 #hughjackmanfans #thegreatestshowman #hughjackmanshow #wolverine #logan #xmen #lesmiserables #realsteel

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv) el

Pero tal parece que la tregua duró muy poco tiempo, ya que Jackman no quiere dejar que esta antigua rivalidad se enfrié, por lo que en su visita al programa, The Today Show reveló que su esposa y él decidieron proponer esta tregua, debido a que Blake Lively, pareja de Reynolds, ya tenía muchos problemas en su vida al tener que pasar la cuarentena al lado de Ryan.

No ha terminado (la pelea), pero mira, estamos en tiempos extraordinarios, Deb me dijo en realidad, 'Mira, realmente, este es el momento de repensar todo eso, tal vez es hora de construir un puente.' Yo no estaba listo para eso, pero en realidad Blake me tendió la mano. Blake y Deb han estado negociando esto y se nos ocurrió participar en el desafío todo inclido, Quienquiera que gane, vamos a ir y haremos una limonada juntos. Así es como quiero apoyar a los trabajadores de primera línea y asegurarme de que la gente tenga comida, pero escucha, hemos estado contactando con Blake, hablamos con ella porque, ¿te imaginas estar atrapado en la casa con Ryan? Debe ser brutal para ella”, expresó el actor.

Seguramente, Ryan Reynolds no se quedará de brazos cruzados antes esta declaración y ya ha de estar preparando su siguiente movimiento para atacar a Jackman, ya que es bien conocido que a pesar de tener sus periodos de tregua, ambas estrellas no pueden contenerse para lanzarse divertidos ataques entre ellos.

Es así que la tregua entre Hugh Jackman y Ryan Reynolds podría durar menos tiempo del que se había estipulado, lo cual es una buena noticia para todos los fans que gustan de las bromas que ambas estrellas se hacen el uno al otro, ¿quién dijo que no se pueden divertir mientras ayudan a los demás?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular