Tratamiento de Mark Hoppus contra el cáncer
Fuente: Getty Images

El cantante y bajista de Blink-182, está proporcionando a los fans una importante actualización sobre su enfermedad, así es de viva voz puede saberse la evolución del tratamiento de Mark Hoppus contra el cáncer.

Fue a principios de junio que Hoppus dio a conocer que había sido diagnosticado de cáncer. Hoppus apareció en una transmisión en vivo llamada “Blinko” en Twitch a principios de esta semana, y reveló una actualización de su condición actual.

Mientras que Hoppus todavía no ha revelado públicamente qué tipo de cáncer está luchando, proporcionó más contexto de cómo va su tratamiento.

Ayer fue un infierno para mí y hoy me desperté sintiéndome mejor. Salí a caminar y desayuné decentemente y no he sentido que fuera a vomitar hoy. Así que lo tomaremos como una victoria“, reveló Hoppus.

El tratamiento de Mark Hoppus contra el cáncer le ha permitido “ir a hacer cosas los días que se siente bien, y que recientemente pudo salir de su casa por primera vez en días.

Pero en esta ronda de quimio, no estaba totalmente atrapado en el sofá, miserable. De hecho, he visto películas y he paseado y limpiado la casa y he pasado el rato con mis perros“, puntualizó Hoppus.

El integrante de Blink-182 también expresó su deseo de salir y relacionarse con más gente, pero que su actual estado de salud se lo impide.

Quería ir a los Dodgers anoche. No puedo. Quiero salir con amigos e ir a un restaurante. No puedo. Mi recuento de glóbulos blancos es demasiado bajo para salir, así que estoy atascado tratando de mejorar. Está bien, lo acepto“, declaró el músico.

Hoppus anunció su estado de salud en un post en redes sociales, revelando que se ha sometido a quimioterapia para combatir el cáncer, lleva tres meses de tratamiento, pero no indicó cuál es su pronóstico a largo plazo.

Por el momento, Mark Hoppus cuenta con los mejores deseos de sus fanáticos en todo el mundo para su pronta recuperación.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=