Conéctate con Wipy Tv

Cine

Director revela trama de la serie de HBO para 'Parasite'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

trama de la serie de HBO de 'Parasite’

El éxito que está obteniendo esta película de origen coreano es, sin duda, un gran logro para ellos y Hollywood, quien no sólo mira hacia las producciones mexicanas, como en los pasados años, también en otras partes del mundo donde se están creando increíbles proyectos. Pero esto no queda aquí, una nueva idea basada en esta historia está en proceso y el director nos cuenta la trama de la serie de HBO de 'Parasite’.

Drama, suspenso y humor negro, esta historia tiene de todo y lo mejor es que está alejado de las producciones que nos entregó Estados Unidos durante el 2019. La película cuenta la historia de la familia Kim y la familia Park, los primeros son pobres y viven en un sótano improvisado como casa, mientras que los segundos tienen una hermosa casa y mucho dinero, sus vidas se van a ir lazando poco a poco hasta un trágico final.

'Parasite’ arrasó en los Golden Globes, el Festival de Cine de Cannes, los SAG y en poco tiempo llegarán los Oscar, donde tiene seis nominaciones, incluidas mejor película, director y guion. Pero mientras la premiación llega y en entrevista para The Hollywood Reporter, el director Bong Joon Ho, fue cuestionado sobre la serie que está trabajando con HBO y, para quienes ya vieron la película, saben que muchas tramas quedaron abiertas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Son. I’m proud of you.”

Una publicación compartida por Parasite (@parasitemovie) el

“Con el cine, estás limitado a un tiempo de ejecución de dos horas. Pero había tantas historias que pensé que podrían pasar entre las secuencias que ves en la película y algunas historias de fondo para cada personaje. Tenía muchas ganas de explorar esas ideas libremente con una película de cinco o seis horas. Entonces, con la serie de televisión para 'Parasite', creo que podremos crear una película expandida de alta calidad”, dijo Bong.

Por mencionar algunas; no sabemos exactamente lo que pasó con Moon-gwang, ama de llaves de la familia Park, cuando fue despedida, así como la historia que llevó a su esposo a vivir en secreto, tampoco conocemos mucho de la relación amorosa entre Ki-woo y Da-hye, pero quizá lo más importante sea saber un poco más del final, donde el señor Kim quedó dentro de la casa, es decir que aún hay mucho por contar.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular