Conéctate con Wipy Tv

TV

Filtran los trajes originales de Nightwing y Starfire de 'Titans'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Trajes de Nightwing y Starfire

La segunda temporada de ‘Titans’ cerró con un final que emocionó a los fans quienes ya están ocupados diseccionándolo, pero una reciente publicación puede enloquecerlos más ya que los trajes de de Nightwing y Starfire iban a debutar desde la primera temporada.

A lo largo de la serie ha podido verse la evolución y madurez de los personajes, empezando por Dick Grayson, quien pasó de ser un resentido con Batman cansado de vivir bajo su sombra a un héroe por su cuenta y dispuesto a defender a su nueva familia.

Aunque ese siempre ha sido el plan, han existido diversas modificaciones a la historia, tales como el capítulo perdido con el que iba a cerrar la primera temporada de la serie, pero que fue omitido y concluyó con el que está disponible.

Justamente de ese episodio es que hay una nueva imagen saliendo a la luz y que se centra en cómo la planificación de esta serie se ha desviado por todos lados desde el principio.

La foto publicada en Facebook muestra a todo el equipo de Titans reunidos con su traje, a simple vista, eso sería bastante normal, excepto por el hecho de que Raven, Starfire y Nightwing tienen sus nuevos trajes y se supone que esta corresponde a uno de los fragmentos desechados de la primera temporada.

Es comprensible que los fanáticos se pregunten qué podría haber sido si las cosas se hubieran quedado con su línea de tiempo original en el servicio de transmisión.

El realizador de ‘Titans’, Greg Walker y otros han hablado anteriormente sobre estos momentos omitidos y están satisfechos con la forma en que las cosas resultaron al final ya que el programa tiene una base mucho más sólida en la segunda temporada.

Esta foto grupal es bastante buena para ver, sólo por el factor sorpresa de ver a la mayoría del equipo presente juntos, en donde pueden verse los nuevos trajes de Nightwing y Starfire.

Greg Walker detalló que “el objetivo siempre fue navegar por un camino hacia Nightwing", marcando así que pesé a los desvíos, la idea de a aparición del nuevo alter ego de Dick Grayson siempre fue el destino.

La segunda temporada de ‘Titans’ ya está disponible en la plataforma DC Universe, mientras que se espera que pronto sea anunciada su fecha de emisión a nivel mundial.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular