Conéctate con Wipy Tv

Noticias

El traje de Iron Man sí existe en la vida real (y funciona)

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Traje real de Iron Man para Halloween

Para la próxima fiesta de disfraces los fans de Marvel Studios y de Tony Stark podrán sorprender a todos con el traje real de Iron Man para Halloween.

En estas fechas encontrar un disfraz de alta calidad a veces es tan difícil de encontrar que encontrar que algunos deben mandarlos hacer o crearlos con sus propias manos.

Y aunque parezca un trabajo sólo para una persona con la inteligencia de Stark, un usuario de Reddit logró lo imposible y construyó su propio traje.

En la cuenta de u/TheSonOfOdin_ se compartió un video donde se muestra a un hombre con este traje, el cual tiene movimientos automáticos, luces internas e incluso el caso se puede abrir y cerrar por si solo, creando el efecto que estás viendo al verdadero Iron Man.

Aunque probablemente no puede volar, ni ha de lanzar rayos láser, ni mucho menos ha detener incluido a un Jarvis que ayude al usuario en cualquier problema.

No obstante, sí dejará impresionados a muchas personas y ¿quién sabe? probablemente hasta se puede conocer a su Pepper Potts.

i find this pretty sick from r/Marvel

Por otra parte, Robert Downey Jr. confesó que ha cerrado el ciclo con este personaje que le trajo muchos gratos recuerdos, además de que le ayudó a recuperar su carrera como actor.

Asimismo se espera que el actor pueda llegar a ser nominado a un Oscar por 'Avengers:Endgame', donde falleció su personaje despidiéndose del MCU para siempre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular