Traje de Spider-Man contra Doctor Octopus
Fuente: Sony Pictures

Es posible que para la tercera entrega Tom Holland pueda verse un nuevo traje de Spider-Man contra Doctor Octopus, el cual fue creado especialmente para combatir al villano y darle algo de ventaja.

La trama de ‘Spider-Man: No Way Home’ es uno de los secretos más protegidos de Hollywood en este momento, aunque ha habido diferentes filtraciones como el multiverso, los rumores del regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire y la pelea contra los Seis Siniestros.

Uno de estos es Doctor Octopus, Alfred Molina el actor que lo interpretó en la adaptación realizada por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire.

Cuando estábamos grabando, estábamos bajo órdenes de no comentar nada porque se supone que era un gran secreto, pero, está por todo internet”, señaló Alfred Molina en una entrevista.

Es sabido que una de las mayores entradas de dinero para las películas de superhéroes son las ventas de juguetes, y con mayor cantidad de trajes puede haber más figuras y por lo tanto más entrada de dinero. Por lo que se ha confirmado que al menos aparecerán dos trajes nuevos en la nueva película.

Uno de estos puede ser el traje de Spider-Man contra Doctor Octopus, lo que demostrará el intelecto de Peter Parker para crearlo y probar que es más listo que Otto Octavius.

Una posibilidad a explorar sería lo que utilizan en ‘Marvel’s Spider-Man’para PS4 que crea su traje en el laboratorio de Doctor Octopus. Esto sería interesante y en gran diferencia a lo que ha pasado en las películas, ya que la mayoría de los trajes son creados a partir de tecnología Stark.

Uno de los trajes en los que se puede inspirar para el traje anti Ock, es el de Iron Spider, y como es visto en ‘Avengers: Endgame’, es bastante conveniente que las “patas” del traje actúan por sí solos. Esto puede ayudar a Peter a combatir los tentáculos de Dr. Ock y dejándolo a el para centrarse en pelar con él.

Sin duda, Marvel va a mantener estos secretos por ahora y revelará los detalles con el trailer de ‘Spider-Man: No Way Home.