Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Todo gracias a Black Panther! Así es como el traje de Iron Man se conecta con Wakanda

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Traje de Iron Man se conecta con Wakanda

Tony Stark no sólo fue el personaje más importante en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) por su sacrificio hacia la humanidad, o como héroe sino también por sus contribuciones a la humanidad, el hecho de que el traje de Iron Man se conecta con Wakanda es una pequeña muestra de ello.

El personaje se caracterizó por siempre utilizar la mejor tecnología disponible a su alcance para hacer innovaciones, lo mismo pasaba con sus armaduras para defender al mundo.

El viaje del MCU a través de los años ha sido un viaje de evolución, especialmente para Tony Stark quien ha sido presentado una armadura con nuevas y emocionantes características en cada entrega.

Esta tradición alcanzó su cúspide en la penúltima película de la Infinity Saga, donde Iron Man reveló su nanotraje, puede verse toda una gama de habilidades nuevas en el traje de Tony, que logró detener a Thanos quien ya portaba cuatro de las Gemas del Infinito.

El héroe cambió su traje por última vez en 'Endgame' y aunque no vimos un montón de nuevas características del Mark LXXXV, ayudó a Tony a mantenerse a la altura de Thanos cuando los Tres Grandes decidieron enfrentarse a él.

Pero, este traje de Iron Man se conecta con Wakanda de acuerdo con una teoría Tony Stark construyó sus trajes de nanotecnología para la batalla de Titán y la Batalla de la Tierra empleando tecnología del país de T’Challa.

¡Todo gracias a Black Panther! Así es como el traje de Iron Man se conecta con Wakanda giphy

¿Cómo hizo estas mejoras en un período tan corto? Bueno, de acuerdo con una nueva teoría de Reddit, Tony tuvo acceso al vibranium de Wakanda al final de 'Black Panther', quien incluso reparó el escudo de Captain America antes de devolverlo en 'Avengers: Endgame', confirmando que efectivamente usó Vibranium en sus nuevas creaciones.

Iron Man y T'Challa raramente interactúan, pero tendría sentido que el rey de Wakanda proveyera a sus compañeros superhéroes con algo de Vibranium. Y si no fuera por eso, otra prueba convincente es el hecho de que los efectos visuales de la nanotecnología de Tony son similares a los que se vieron en traje de Black Panther.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular