Conéctate con Wipy Tv

TV

¡La batalla por Tamaran está por iniciar! Publican cómo se verá el traje Blackfire en 'Titans'  

Publicado el día

Traje Blackfire en Titans

La segunda temporada del equipo de jóvenes héroes de DC terminó con un adelanto del gran villano de la tercera temporada, pero no fue hasta ahora que pudo verse la imagen conceptual del traje de Blackfire en 'Titans'.

La hermana de Starfire fue capaz de tomar el control de alguien en la Tierra y manifestarse de forma física, el personaje interpretado por Damaris Lewis va a suponer una gran amenaza para los Titans y todo el bien que han conseguido hacer.

En la escena final de la segunda temporada sólo pudo verse un breve vistazo a Lewis y no la mostraba con el traje, aunque sí se pudieron ver sus intenciones de destruir a su hermana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Ahora por fin fue revelado cómo se verá el traje Blackfire en 'Titans', que como puede verse en el arte conceptual que fue publicado en las redes sociales de la serie, el vestuario de Damaris Lewis cuenta con un montón de pequeños detalles.

Lewis posa con el nuevo traje, que cuenta con una magnífica combinación de colores púrpura y negro que se rompe con acentos plateados y grises oscuros que se mezclan con el traje púrpura y azul.

La forma en la que las botas fluyen hacia la parte superior de la pierna es especialmente atractiva, y también hay un poco de púrpura en el pelo de Lewis para rematar el tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TITANS (@dctitans)

Como se puede ver en el arte de al lado, imagina un brillo púrpura brillante que pone en marcha todo esto y tienes una combinación hábil, y sólo resta esperar a verla luchando no sólo contra Starfire, sino contra todos los Titanes en la tercera temporada.

El traje fue diseñado por LJ Shannon, y el arte conceptual fue creado por Gina DeDomenico. La foto fue tomada por Ben Mark Holzberg

En una de las otras fotos se ven todas las diferentes piedras preciosas que aparecen en el traje, incluyendo el Ópalo de Fuego Mexicano, la Amatista, el Ópalo de Fuego Negro y los Zafiros de Estrella Púrpura, y aunque aparecen por todo su traje, también están todas ubicadas en su cinturón.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular