Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¡De blanco! Revelan detalles del traje alternativo en 'Marvel's Spider-Man: Miles Morales'

Publicado el día

traje alternativo en Spider-Man: Miles Morales

Para muchos fans de los videojuegos 'Marvel's Spider-Man' ha sido desde 'Spider-Man 2' uno de los mejores juegos inspirados en el héroe arácnido, y gran parte de ese éxito fue gracias a la gran cantidad de trajes y habilidades que se habilitaban con ellos. Ahora, Insomniac Games ha confirmado un traje alternativo en 'Marvel's Spider-Man: Miles Morales' el cual se ve fabuloso.

Muchos fans no aguantan las ganas de ponerse en los zapatos de Miles Morales y jugar una nueva aventura de Spider-Man en la nueva generación de consolas.

Ahora, han sido los mismo realizadores del juego los que han revelado un traje alternativo en 'Spider-Man: Miles Morales' el cual es blanco con negro, y lleva por nombre "TRACK". Este traje viene como parte de la edición de lanzamiento del juego. Por lo visto, al igual que Peter Parker en 'Marvel's Spider-Man', Miles también tendrá varios looks durante su aventura.

Durante una entrevista con el sitio de Internet de Marvel, el artista Javier Garron, habló sobre darle vida a los nuevos trajes que usará Miles durante el juego.

“Tienes todos los elementos clásicos de la tradición de Spider-Man: las telarañas, los grandes ojos puntiagudos, el logo de la araña. Quería tener una nueva visión de los mitos, en cuanto al diseño, pero siempre tratando de mantenerlo coherente y parte del panorama general. Hay esos elementos que hacen que Miles sea único como Spider-Man. Colores negro y rojo. Los accesorios deportivos y la vibra en algunas versiones del traje. Traté de ser lo más consciente posible de cómo está ahora el diseño en los juegos. Intenta hacerlo actual y vibrante. Único pero definitivamente Spidey”, dijo Garron.

A pesar que los fans ya quiere probar la nueva aventura que Insomniac Games tienen preparados para ellos, tendrán que esperar un poco más ya que 'Marvel's Spider-Man: Miles Morales' estará disponible exclusivamente para Play Station 4 y 5 el 12 de noviembre de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular