Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¡Ghost será la villana! Marvel lanza trailer oficial de ‘Iron Man VR’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

trailer oficial de ‘Iron Man VR’

Tu momento de convertirte en el alter ego de Tony Stark ha llegado, estamos a tan solo un par de días para poder disfrutar del videojuego VR más esperado de PlayStation 4. Después de un par de cambios recibidos por quienes pudieron jugar el demo, ya todo está listo y para emocionarte más aquí tienes el trailer oficial de ‘Iron Man VR’.

'Iron Man VR' es un videojuego de realidad virtual desarrollado por Camouflaj y lanzado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Y para que tengas una idea de que esperar, se trata de una historia original del Avengers más famoso, Tony Stark, quien no puede salvar el mundo y necesitará tu ayuda para poder acabar con el enemigo, quien resulta ser un hacker llamado Ghost (sí, la misma que vimos en ‘Ant-Man and the Wasp’) que accedió a todo el arsenal del millonario.

El nuevo trailer oficial de ‘Iron Man VR’ nos prepara para la salida del videojuego el cual está programado para el 3 de julio, fecha que fue modificada hace unas semanas. La increíble tecnología de ralidad virtual es lo más sorprendente del juego y es justo lo que pues ver en el avance. Ryan Payton, director de Camouflaj, escribió en el blog de PlayStation todo lo que necesitas saber para emocionarte más sobre el juego.

"Personalmente creo que este juego es una declaración importante sobre la realidad virtual. La realidad virtual es una tecnología que ha existido durante décadas, pero solo ahora es algo que vive en los hogares de no solo millones de personas en todo el mundo, sino en las salas de estar de millones de usuarios de PlayStation 4. Creamos este juego para todos ustedes, un juego exclusivo de PS VR donde casi todos los aspectos principales del juego fueron diseñados para utilizar mejor los auriculares PlayStation VR y los controladores de movimiento PlayStation Move. Realmente espero que descubra que ‘Marvel's Iron Man VR’ es el tipo de VR grande, ambicioso y VR es el juego que has estado esperando", dice Payton.

El casco de realidad virtual de Sony (necesario para poder jugar) y los mandos PlayStation Move (con los cuales podrás disparar y moverte cuando estés volando) ofrecen una experiencia similar a estar dentro del traje de Iron Man. Hablando de éste, la armadura ha sido diseñada por el artista Adi Granov, quien tiene amplia experiencia en Marvel y ha colaborado en juegos como Marvel's Spider-Man, para PlayStation 4.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular