Trailer final de The Tomorrow War
Fuente: Amazon Prime Video

Es evidente que Chris Pratt no es ajeno a los grandes éxitos de taquilla; las películas de Marvel y Jurassic World, son evidencia de ello, y ahora el actor se aproxima a su próximo desafío con la publicación del trailer final de ‘The Tomorrow War’.

La película es una mezcla de los géneros de acción y ciencia ficción que se lanzará en exclusiva en la plataforma de streaming, Amazon Prime Video en más de 240 países.

Fue a finales de mayo cuando se publicó el primer trailer de esta película, cargado de acción, pero en este pueden verse aún más detalles de la trama y los increíbles efectos.

El trailer final de ‘The Tomorrow War’ inicia con el reencuentro de Dan Forester con su distanciado padre, papeles interpretados por Chris Pratt y J.K. Simmons, respectivamente.

El mundo queda sorprendido cuando un grupo de viajeros en el tiempo llega desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente, el cuál es que en treinta años en el futuro la humanidad está perdiendo una guerra global contra una especie alienígena mortal.

La única esperanza de supervivencia es que soldados y civiles del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha, es ahí donde Dan Forester, profesor y padre de familia, jugará un papel importante.

Decidido a salvar el mundo para su joven hija, Dan se unirá con la brillante científica interpretada por Yvonne Strahovski y con su distante padre en una búsqueda desesperada para reescribir el destino del planeta y darle una segunda oportunidad a la raza humana, lo cual no siempre es fácil de conseguir.

La fecha de estreno de ‘The Tomorrow War’ es el 2 de julio de 2021 en exclusiva por Amazon Prime Video, para todos los países en los que el servicio de streaming está disponible.