Trailer de The Mitchells vs The Machines
Fuente: Netflix

La última película de los próximos productores Phil Lord y Chris Miller, ganadores de un Oscar por ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’, iba a llamarse ‘Connected’ y a ser estrenada en los cines por Sony Pictures, fue publicado el trailer de ‘The Mitchells vs The Machines’.

Después de algunos retrasos relacionados con el coronavirus, Sony vendió los derechos de distribución a Netflix y la película volvió a su título original, ‘The Mitchells vs The Machines’.

Ahora que tiene un nuevo distribuidor y una nueva fecha de estreno, parecía que ya era hora de que los Mitchell contra las máquinas tuviera también un nuevo trailer.

Netflix publicó el miércoles por la mañana el último trailer de ‘The Mitchells vs The Machines’, que muestra a los espectadores una visión más profunda de la trama de la película.

Por supuesto, el trailer también está repleto de magníficas animaciones. La película está escrita y dirigida por Mike Rianda y Jeff Rowe. Lord y Miller actúan como productores.

La película se llamaba anteriormente ‘Connected‘ cuando se estaba trabajando en Sony, pero el título se cambió a su concepto original cuando el proyecto se trasladó a Netflix.

Estamos abrumados por el entusiasmo que Netflix ha expresado por esta película con esta adquisición y agradecidos a todo el mundo en Sony por hacer una gran película con nosotros y encontrar una gran manera de llevarla al público“, dijeron Lord y Miller.

La película está protagonizada por Abbi Jacobson, Danny McBride, Maya Rudolph, Alex Hirsch, Eric Andre, Fred Armisen, Charlyne Yi y Olivia Colman.

Esta es una película muy personal sobre mi extraña familia. Estoy muy agradecida a todos los increíbles artistas que volcaron su amor y pasión en este proyecto para hacerlo realidad, y a todos en Sony que creyeron en nosotros y estuvieron a bordo para hacer una película de animación diferente“, dijo Rianda.