Conéctate con Wipy Tv

Cine

Elle busca sobrevivir a una relación a distancia en el trailer de 'The Kissing Booth 2'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Trailer de The Kissing Booth 2

El verano ha llegado, aunque de una forma muy distinta, y este puede ser el momento perfecto para enamorarse, o cerrar ciclos, tal y como lo muestra el trailer de 'The Kissing Booth 2', la secuela de la película original de Netflix.

La plataforma de streaming trajo de regreso a Joey King y Jacob Elordi, para que repitan sus papeles como Elle y Noah quienes en la primera entrega se enamoraron e iniciaron una relación.

Después de pasar el verano juntos, su felicidad se ve interrumpida cuando Noah tiene que ir a la universidad y Elle de regreso a la preparatoria.

Al principio del trailer de 'The Kissing Booth 2' puede verse como Elle buscará la manera en que su relación funcione, pero la influencia de sus compañeras creará cierta desconfianza hacia Noah.

A esa situación debe de sumarse que la protagonista no sabe dónde quiere ir a la universidad el año que viene, ya que tiene la posibilidad de irse con su mejor amigo, Lee, interpretado por Joel Courtney, o alcanzar a su novio en Harvard.

Por si fuera poco, y para aumentar más tensión, el chico nuevo y galán de la preparatoria, Marco, interpretado por Taylor Zakhar Perez, llegará a que empiece a cuestionar sus sentimientos hacia Noah.

La sinopsis de la secuela también fue publicada y señala que la historia sucede cuando “Elle Evans acaba de tener el verano más romántico de su vida con su reformado novio Noah Flynn. Pero ahora Noah se va a Harvard, y Elle regresa a la preparatoria para su último año”.

Tendrá que sobrellevar una relación a distancia, entrar en la universidad de sus sueños con su mejor amigo Lee, y las complicaciones derivadas de una estrecha amistad con un nuevo compañero de clase guapo y carismático llamado Marco. Cuando Noah se acerque a una universitaria aparentemente perfecta, Elle tendrá que decidir cuánto confía en él y a quién pertenece realmente su corazón”, finaliza la sinopsis.

Vince Marcello, que dirigió y escribió el guion de la primera parte, vuelve para esta secuela inspirada en los libros del mismo nombre escritos por Beth Reekles.

La fecha de estreno de ''The Kissing Booth 2' es el 24 de julio, sólo en Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular