Conéctate con Wipy Tv

TV

El trailer de 'Stranger Things 3' muestra que el verano cambiará todo

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Trailer de 'Stranger Things 3'

¡Sorpresa! Después de mucho tiempo de espera por fin Netflix publicó el primer trailer de ‘Stranger Things 3’ que estará disponible en el servicio de streaming a partir del 4 de julio.

Esta nueva entrega de la serie estará ambientada en el verano de 1985, con grandes guiños al Día de la Independencia de Estados Unidos, fecha en la que se estrenará la serie, además del periodo vacacional de los, ya no tan niños, protagonistas de la serie.

A lo largo del avance puede verse el regreso de personajes entrañables como lo es el mismo Dustin, Lucas, Max, Will, Mike, y por supuesto, ‘Eleven’.

Como es característico de esta serie, desde el primer momento del trailer es un viaje en el tiempo directo a la década de los 80, esto gracias a la canción ‘Home Sweet Home’ de Mötley Crue.

La primera secuencia muestra a Dustin regresando de un campamento de verano, a punto de ser sorprendido por sus amigos, algo que no es tan buena idea después de todo lo que han enfrentado a lo largo de las dos temporadas previas.

Pero algo sale mal, por lo que desde ese momento podemos ver que la serie seguirá ofreciendo momentos cómicos, aunque también de romance y suspenso.

El trailer de 'Stranger Things 3' muestra que el verano cambiará todo giphy

Con pequeños guiños muestran que las relaciones de Will y ‘Eleven’, al igual que la de Nancy y Jonathan, continúan de alguna u otra forma.

Puede escucharse entre los diálogos que los niños están madurando poco a poco, algo que es notorio desde que han dejado atrás los juegos en el sótano y tienen más interés en el centro comercial.

Aunque algo falta para que la fórmula de ‘Stranger Things’ esté completa.

Efectivamente, el terror porque ya sabemos que los habitantes de Hawkins, deben de enfrentar a monstruos, o más específicamente criaturas mortales de otra dimensión.

El trailer de 'Stranger Things 3' muestra que el verano cambiará todo giphy

Con la publicación de este trailer, queda comprobada la historia que tan sólo ayer se especulaba con la publicación de un teaser con roedores y la leyenda "Es hora de alimentarse".

Así que parece que valió la pena el tiempo de espera, porque cada vez falta menos para ver la tercera temporada de 'Stranger Things'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular