Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Antes que en Estados Unidos! Netflix confirma la fecha de estreno de 'SpongeBob Movie: Sponge on the Run'

Publicado hace

el día

trailer de SpongeBob Movie: Sponge on the Run

A pesar de que muchos fans esperaban con ansias la nueva aventura de SpongeBob en la pantalla grande, la pandemia provocada por el Covid-19 tuvo que cambiar esos planes y llegará directamente a Netflix. Ahora, gracias al nuevo trailer de 'SpongeBob Movie: Sponge on the Run', el gigante del streaming ha revelado la fecha de estreno de esta tan esperada película animada y parece que será antes que en Estados Unidos.

La franquicia de SpongeBob es algo fuera de serie, ya que es una de las favoritas de muchos y al estar presente por más de veinte años, ha logrado capturar la atención de muchas generaciones. La serie animada ya cuenta con dos películas que fueron estrenadas en la pantalla grande y se había anunciado que una nueva llegaría en 2020, por desgracia, esto tuvo que retrasarse un poco

Con algo de lo que las películas de este singular personaje han causado, son con grandes cameos, como el de David Hasselhoff en la primera película, pero el que tendrá la nueva película ha emocionado y sorprendido a más de uno de sus fans, al revelar que Keanu Reeves estará en el largometraje animado.

De lo que tratará esta nueva película es que la vida perfecta de SpongeBob se va a derrumbar cuando se entere que Gary fue secuestrado en las profundidades de la misteriosa Atlantic City, por lo que él junto con su mejor amigo, Patrick Star, harán hasta lo imposible por rescatar a su querido caracol mascota.

A pesar de que esta nueva película llegará a Estados Unidos en 2021 en formato de Video On Demand, Netflix obtuvo los derechos de esta nueva película, y gracias al nuevo trailer de 'SpongeBob Movie: Sponge on the Run', el gigante del streaming ha revelado la fecha de estreno de esta película animada en México será para el 5 de noviembre de 2020. ¿Emocionados por ver esta película?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular