Conéctate con Wipy Tv

TV

Alfred escapa a Estados Unidos en el nuevo trailer de la segunda temporada de 'Pennyworth'

Publicado el día

trailer de la segunda temporada de 'Pennyworth'

Estamos a poco más de un mes de conocer la continuación de la emocionante historia que narra la vida de Alfred antes de convertirse en el mayordomo de la mansión Wayne y en el protector de Bruce, por lo que para ir levantando las expectativas de los fans, Epix reveló el nuevo trailer de la segunda temporada de 'Pennyworth'.

Siguiendo la misma línea que la sesión anterior, la segunda temporada comenzará un años después de los eventos vistos en la primera entrega, por lo que podremos ver a Alfred al frente de The Delaney, sin embargo, el ex soldado del Servicio Aéreo Especial Británico ya tiene puesta la mira en un nuevo destino: Estados Unidos.

Es así que el nuevo trailer nos da un nuevo vistazo a esta segunda temporada y nos revela que las calles de Londres serán testigos de una especia de guerra civil después de que Lord Harwood comenzará un golpe de estado, por lo que Alfred, Deon “Bazza” Bashford y Wallace “Daveboy” MacDougal, tendrán que hacerse cargo de la situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s a proper revolution across the pond. Someone call Pennyworth Securities. Season 2 of #Pennyworth premieres December 13th only on @EPIX.

Una publicación compartida de Pennyworth (@pennyworthonepix) el

Así mismo, el trailer nos muestra la relación que existe entre Thomas y Martha Wayne, ya que esta sesión se revelará que Martha está embarazada de Bruce, sin embargo, esto no le impedirá querer formar parte de la acción, lo que la llevará a discutir con su marido, es así que la nueva sesión estará llena de impactantes secuencias de acción, pero también de situaciones que mostraran un perfil que no se conocía de los personajes.

Uno de los principales atractivos de esta nueva temporada será la incorporación de Lucius Fox, a quien Epix ha descrito como “un joven científico estadounidense, preciso, hasta el punto de la pedantería, deliberadamente tranquilo, honesto y directo hasta el final; no soporta a los tontos con gusto. Sus amigos dirían que es un hombre de conciencia; sus enemigos dirían que es crítico y dogmático. Una parte integral del Universo DC, esto marca su introducción a la familia Wayne”.

Alfred escapa a Estados Unidos en el nuevo trailer de la segunda temporada de 'Pennyworth' jP8Nby

Es así como el trailer de la segunda temporada de 'Pennyworth' nos prepara para la llegada de la serie y nos da un vistazo que sin duda ha conseguido aumentar las expectativas, por lo que esperamos que este a la altura o incluso que supere a su anterior entrega, ya que logró convertirse en todo un éxito, a pesar de que no causó mucho ruido cuando llegó.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular