Conéctate con Wipy Tv

TV

¿El 'High School Musical' de Netflix? Publican el trailer de 'Julie and the Phantoms'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Trailer de Julie and the Phantoms

Es cierto, desde hace tiempo Netflix está buscando ofrecer una serie juvenil musical al estilo Disney, y en una decisión acertada contrató a Kenny Ortega para ayudarle en una historia nueva que puede verse en el trailer de 'Julie and the Phantoms'.

Kenny Ortega, es coreógrafo y director, conocido por su trabajo en las trilogías de Disney, 'High School Musical' y 'The Descendants', lo que lo llevó a firmar un acuerdo con Netflix para realizar nuevas producciones en la plataforma de streaming en abril del año pasado.

Esta serie es el primero de los dos proyectos anunciados, hasta el momento, el otro es la película 'Auntie Claus', basada en la serie de libros de Elise Primavera del mismo nombre y será adaptada como un musical por Tiffany Paulsen.

El trailer de 'Julie and the Phantoms' presenta a la protagonista, interpretada por Madison Reyes, una estudiante de secundaria que llora la pérdida de su madre y de manera inesperada forma una banda con tres fantasmas, desarrollados por Charlie Gillespie, Jeremy Shada y Owen Patrick Joyner.

Los chicos y Julie empiezan a tocar juntos, mientras los fantasmas tocan sus instrumentos, la gente puede verlos, pero una vez que terminan, desaparecen, así que poco a poco empiezan a destacar.

El trío animará a Julie a expresarse y a conmover a los demás a través de su música, pero no sólo los fantasmas ayudarán a la joven a encontrar el éxito, también ella deberá ayudarlos a terminar unos "asuntos pendientes" para poder "cruzar".

'Julie and the Phantoms' se basa en la serie brasileña del mismo nombre, que se emitió en Nickelodeon Brasil de 2011 a 2012.

Cheyenne Jackson complementa el elenco de la serie al interpretar a un manager que bien podría ser un demonio en secreto. Dan Cross y David Hodge actuarán como showrunners y productores coejecutivos.

La fecha de estreno de 'Julie and the Phantoms' es el 10 de septiembre sólo por Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular