trailer de 'Godmothered'
Fuente: Disney+

Cada vez que se imagine tener una hada madrina para que resuelva todos los problemas de una persona, se tendrá que pensar dos veces antes de desearlo, ya que el primer trailer de ‘Godmothered’ muestra una hada de buenas intenciones, pero un poco torpe al hacer su trabajo.

Esta película dirigida por Sharon Maguire (‘Bridget Jones’s Diary’) es parte del contenido original que ha creado Disney+ para hacer más amplio y atractivo su catálogo para las audiencias, es por eso que también se optó por contratar algunas celebridades de la tv y cine para protagonizar el largometraje, por ejemplo: Jillian Bell quien estelarizó ‘Brittany Runs a Marathon’ e Isla Fisher estrella de ‘Now You See Me’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

La sinopsis oficial de la película narra sobre “Eleanor, una hada madrina en formación joven e inexperta (Bell) que, al enterarse de que su profesión elegida se enfrenta a la extinción, decide mostrarle al mundo que la gente todavía necesita hadas madrinas . Eleanor encuentra una carta perdida de una niña de 10 años en apuros, la localiza y descubre que la niña, Mackenzie, es ahora una madre soltera de 40 años (Fisher). Habiendo perdido a su esposo varios años antes, Mackenzie casi ha renunciado a la idea de “Felices para siempre”, pero su hada está obligada y decidida a darle a Mackenzie un cambio de imagen de felicidad”.

Así que que en el trailer de ‘Godmothered’ se puede ver la interacción entre ambas protagonistas y como la hada va adaptándose al mundo real algo muy similar a lo que se presenta en la película ‘Enchanted’ del 2007, donde una princesa de cuento de hadas llega por accidente a la ciudad de Nueva York, donde descubrirá que las relaciones amorosas son muy diferentes a lo que ella pensaba.

‘Godmothered’ estará disponible sólo en Disney+ a partir del 4 de diciembre, para la temporada decembrina en la cual la casa del ratón planea lanzar algunos proyectos más para celebrar esas fechas festivas. Así que sólo queda esperar su lanzamiento oficial.